¡Algunos de los sorprendentes usos de las pulseras de seguridad!


Ocio, 1667 veces leido

Las pulseras de tela han sido populares durante años en el día a día de los negocios. En caso de que no lo sepa, un cordón es una longitud de material que se cose en un lazo y se equipa con un gancho o un clip en el extremo. Se usa alrededor de la muñeca que se sostiene algo como una insignia de identificación.

Usos promocionales
Muchos dueños de negocios eligen usarlos como una herramienta de promoción. Puede personalizar las pulseras de tela con un logotipo, nombre de la compañía, detalles de contacto y otra información que podría obtener de los clientes potenciales.

En la impresión incluya su marca y asegúrese de que su logotipo esté estampado en toda la longitud del material. Si está organizando un evento, imprima su logotipo y marca en la longitud de la pulsera y solicite que los use su personal o visitantes de la conferencia. Otra idea es incluir la dirección de su sitio web y el número de teléfono en la pulsera, lo que puede aumentar el tráfico a su sitio web y las llamadas a su empresa.

Festivales, fiestas y eventos sociales
Los festivales a menudo ofrecen cordones con guías de festivales e información a su alrededor. Esto no solo puede aumentar los ingresos, sino también la satisfacción del cliente. ¡Algunas de las fiestas más divertidas alrededor ofrecen pulseras de seguridad para los asistentes a la fiesta, incluidos los eventos donde a las personas se les da un número colgado de un cordón para participar en una competencia o algo así durante el evento! También son excelentes porque la gente tiende a aferrarse a este tipo de artículos como recuerdo y esto crea una fuerte conciencia de marca para su empresa.

Identificación de la conferencia
Si está lanzando una conferencia u organizando un evento, es probable que no sea una entrada gratuita. En cuyo caso, querrás poder identificar a las personas que han pagado para estar allí. Además, es posible que desee tener un panel de delegados VIP que están permitidos en áreas restringidas. Es importante poder identificar rápidamente a las personas con acceso a estas áreas, sin que el personal de seguridad les moleste por las credenciales o información. Usted puede simplemente elegir las pulseras cordones de diferentes colores para identificar personas de diferentes niveles de seguridad.

Para información o consejos sobre la compra de sus pulseras personalizadas, llámenos al tel. 630 540 499 o envíe un correo electrónico a info@pulserasbaratas.com. Le podemos asesorar sobre el mejor producto para satisfacer sus necesidades, así como ofrecerle un presupuesto a nuestro precio más competitivo.

pulserasbaratas.com¡Algunos de los sorprendentes usos de las pulseras de seguridad!


0 Comentarios sobre ¡Algunos de los sorprendentes usos de las pulseras de seguridad!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024