Rovira-Serra (M) y Bardasco-Castanys (F) campeones de la primera etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR de voley playa


Deportes, 4958 veces leido

VOLEY PLAYA

Rovira-Serra (M) y Bardasco-Castanys (F) campeones de la primera etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR de voley playa

Sacripante-Arriola consiguen el título en categoría 2x2 Mixto

 

La playa de Nova Icaria acogió este fin de semana la primera prueba del circuito LOVE IT BCN TOUR, el primer circuito de vóley playa de Barcelona, que constará de un total de 7 pruebas, recorriendo las distintas playas de la ciudad.

En esta etapa inaugural, casi 200 jugadores, nacionales e internacionales participaron entre las tres modalidades de competición (2x2 Masculino, 2x2 Femenino y 2x2 Mixto) entre sábado y domingo, en las 12 pistas instaladas para la ocasión, concitando la atención del numeroso público asistente. En esta ocasión, el torneo se dedicó a la causa benéfica de la ONG Sant Quirze pels Infants (apadrinaunavida.org).

En la competición femenina, las jugadoras locales Zoe Bardasco y Julia Castanys se impusieron a la pareja austro-alemana formada por Lisi Torok y Jana Selent, con Ingrid Grau y Laura Pallarés obteniendo la medalla de bronce.

En la competición masculina, en una disputadísima final, los catalanes Conrad Rovira y Ferrán Serra, se llevaron la victoria ante la pareja uruguaya Nico Zanotta - Jonathan Arriola. Sergio Gala y Mauri Laza se llevaron el partido por la tercera plaza.

El domingo, en la competición mixta, Simona Sacripante y Jonathan Arriola, se llevaron el primer título del circuito batiendo en la final a los franceses Tatiana Meilhac y Sebastien Henri.

En la categoría B de las tres competiciones, con un cariz más popular, fueron ganadas por Diego Granda-Ginés Romero (Masc), Danieke Prins-Julia Ros (Fem), y Zaffagnini-Granda (Mixta)

La segunda etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en la playa de Mar Bella. Las inscripciones para dicha prueba se abrirán el miércoles 18 de noviembre, a través del siguiente link: http://bit.ly/LoveItBCN2.

 

www.loveit-beachvolley.es

 

loveit.beachvolley@gmail.comRovira-Serra (M) y Bardasco-Castanys (F) campeones de la primera etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR de voley playa


0 Comentarios sobre Rovira-Serra (M) y Bardasco-Castanys (F) campeones de la primera etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR de voley playa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024