Oceania Cruises presenta sus nuevos itinerarios por Europa y las Américas para 2019


Oceania Cruises presenta sus nuevos itinerarios por Europa y las Américas para 2019
Turismo, 1524 veces leido

Oceania Cruises, la línea de cruceros que destaca por su variedad de destinos y líder en gastronomía a bordo en todo el mundo, acaba de dar a conocer la colección de itinerarios Europa y Las Américas 2019, que saldrán a la venta el 18 de octubre.

 

Este amplio y diverso conjunto de cruceros cuenta con más de 85 estancias con noche en puerto y salidas tardías, ofreciendo a los pasajeros exploraciones extensas y en profundidad que combinan enriquecedoras experiencias de viaje con la mejor cocina en alta mar. Con seis buques que abarcan todo el mundo, desde el Adriático hasta Alaska, Oceania Cruises ofrece la mayor y variada gama de itinerarios orientados al destino y las estancias en puerto más extensas de cualquier línea de cruceros de su clase. Estos viajes oscilan entre los 7 y los 44 días y cuentan con una refrescante mezcla de populares destinos, puertos boutique y pintorescos pueblos costeros.

 

"Estos nuevos itinerarios son ideales para el viajero exigente que busca experiencias únicas y enriquecedoras", señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. "Desde el encanto que emana de esos puertos boutique, que son auténticas joyas turísticas fuera del recorrido habitual de la industria, hasta el estilo cosmopolita de icónicas ciudades de Europa y Estados Unidos, la variedad y profundidad de estas experiencias no pasa desapercibida".

 

Colección Europa y Las Américas 2019

104 itinerarios (80 de ellos, nuevos), 40 nuevos viajes por el Mediterráneo, 18 nuevos recorridos por el Báltico, Escandinavia y el norte de Europa, cinco nuevos cruceros a Alaska, seis itinerarios por Canadá y Nueva Inglaterra y 10 nuevas propuestas por los trópicos. Los itinerarios estarán disponibles para ver online en la web http://es.oceaniacruises.com.

 

Los viajeros más experimentados pueden saborear el Mediterráneo de una manera totalmente nueva con una extensa colección de puertos boutique de escala, como Ajaccio, Córcega; Crotone, Italia y una interesante novedad en esta temporada, Castellón, un refugio del siglo XIII en la Costa Azahar.

 

Los pasajeros podrán descubrir más de Italia, España, Francia y Portugal con nuevos cruceros intensivos. Ocho nuevos itinerarios se centran singularmente en Italia o España o la Península Ibérica y la Francia más enológica, e incluyen noches en Venecia, Lisboa y Burdeos.

 

También destacan itinerarios que trasladan al viajero más al norte que nunca en Europa, aventurándose a Groenlandia, Islandia y puertos poco comunes en Noruega, como el montañoso Bodo, que está justo al norte del Círculo Polar Ártico, y Haugesund, conocida como la Patria de los Reyes Vikingos.

 

El buque Regatta explora las costas escarpadas de Alaska, el estado de la frontera, con itinerarios aún más diversos donde los pasajeros se maravillarán con el paisaje y la abundante fauna de Seward y Kodiak. Oceania Cruises ofrece un total de ocho itinerarios diferentes de siete y diez días.

 

La feliz cultura de las Islas Bermudas adquiere protagonismo en los nuevos itinerarios de siete días por este famoso archipiélago a bordo del buque Insignia, al igual que el encanto y la historia de Canadá y Nueva Inglaterra a bordo del Riviera, haciendo su debut en la ciudad de Nueva York.

 

Insignia repite sus populares viajes a Cuba, que incluyen noches en los puertos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba. Se trata de itinerarios ida y vuelta desde Miami, que oscilan entre los siete y los 11 días, con un total de nueve salidas de verano y otoño.

 

n

Para más información acerca de Oceania Cruises, llame al 938002014, visite es.OceaniaCruises.com o póngase en contacto con un agente de viajes profesional.

Oceania CruisesOceania Cruises presenta sus nuevos itinerarios por Europa y las Américas para 2019


0 Comentarios sobre Oceania Cruises presenta sus nuevos itinerarios por Europa y las Américas para 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024