2. Control Group consolida su crecimiento en Catalunya a través de la adquisición de Bemar y a las alianzas con Infordis


Economía, 415 veces leido

El principal objetivo de Control Group para 2018 es consolidar su presencia en todo el territorio catalán y seguir aumentado su cifra de negocio.

El grupo del Bages, Control Group se posiciona como la empresa más grande de servicios tecnológicos de la zona gracias a la incorporación de la empresa Bemar y a las alianzas alcanzadas con Infrodisa, Artimos y Sage para la gestión de carteras de clientes.

De este modo, Control Group, empresa que ofrece soluciones tecnológicas a más de 5.000 clientes, pasa a ser integrado por las compañías: Sistemas d’organització, ComputerDos, Informàtic Maresme, Cover ofimàtica y Bemar. Con estas últimas incorporaciones, las ventas agregadas de la compañía superan los 17 millones de Euros y en ella trabajan más de 120 personas.

La estrategia de Control Group pasa por seguir creciendo inorgánicamente para mejorar su presencia y posicionamiento en todo el territorio catalán. En este sentido, con las últimas adhesiones al grupo, se asegura una mejor presencia en las provincias de Lleida, Tarragona y Barcelona, en las que Control Group tiene unas fuertes expectativas de crecimiento. Uno de los retos de la empresa para este próximo año, pasa por seguir siendo el distribuidor líder de las soluciones de Sage en España y el partner líder en soluciones de impresión de HP. Al mismo tiempo, la empresa pretende lograr un gran crecimiento en la línea de sistemas informáticos, por lo que ha realizado cambios en su estructura para conseguirlo. 

Su consejero delegado, Josep Obiols, ha señalado que, con la adhesión de Bemar y las alianzas firmadas para gestionar la cartera de clientes de soluciones Sage de Infordisa, varios clientes de venta directa de Sage y la cartera de clientes de impresión de Aritmos, el grupo da un paso de gigante en la consecución de sus objetivos y consolida el crecimiento que la empresa ha tenido durante los últimos años.

La empresa adquirida, Bemar, está especializada en ofrecer soluciones ofimáticas, de gestión documental e informáticas garantizando siempre la máxima calidad. Su sede se encuentra en Barcelona, hecho que brinda la oportunidad al grupo de tener presencia física en la ciudad y mejorar el servicio a sus clientes.

n

Según Pere Berenguer, gerente de Bemar, “La incorporación de la empresa a Control Group nos permitirá disponer de una oferta de servicios más amplia para nuestros clientes y disponer de una mayor capacidad de trabajo para ofrecer un mejor servicio”.

control group2. Control Group consolida su crecimiento en Catalunya a través de la adquisición de Bemar y a las alianzas con Infordis


0 Comentarios sobre 2. Control Group consolida su crecimiento en Catalunya a través de la adquisición de Bemar y a las alianzas con Infordis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024