PARQUES INFANTILES PARA CLUBES


PARQUES INFANTILES PARA CLUBES

Miracle Play ofrece una amplia gama de parques infantiles para clubes deportivos y sociales, además de diseños personalizados.

n

 

n

Diseñamos, construimos e instalamos zonas recreativas lúdicas enfocadas, especialmente, para cada tipo de negocio. Hemos instalado parques infantiles en empresas como restaurantes, concesionarios, centros comerciales, hoteles, casas rurales, cámpines, guarderías o colegios. En Miracle Play somos partidarios de que cada zona merece un enfoque y una marca única en cuestiones de ocio. Por ello, nos empeñamos en que cada negocio tenga un parque a su medida y que responda a todas y cada una de sus necesidades, bien sea para satisfacer a los más pequeños, para incrementar la clientela o para mejorar la propia empresa.

En el caso de los parques infantiles para clubes sociales y deportivos, estos espacios lúdicos ofrecen la posibilidad de que los adultos o padres se queden tranquilos mientras los niños juegan en estas zonas seguras y protegidas. Si se trata, por ejemplo, de un club de tenis, puedes dejar a los niños en estas zonas mientras tu practicas con la raqueta, así con el golf o gym al aire libre. De esta forma, disfrutan todos con espacios acordes a cada individuo. En el caso de las imágenes la de arriba pertenece al Club de Golf El Estudiante en Alcobendas (Madrid), mientras que las inferiores muestran el Club de Tenis Linense, ubicado en la Línea de la Concepción en Cádiz.

Nuestros parques están hechos siempre de materiales de la más alta calidad del mercado, lo que facilita su resistencia al paso del tiempo, al desgaste y a un escaso mantenimiento. Realizamos diseños en 3D para que puedas imaginar cómo quedaría la instalación de un parque en tu club. Además, esto más el presupuesto es totalmente gratuito. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

MIRACLE PLAYPARQUES INFANTILES PARA CLUBES


0 Comentarios sobre PARQUES INFANTILES PARA CLUBES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024