Aprimatic presenta su nuevo catálogo de Puertas Rápidas APRIFAST


Aprimatic presenta su nuevo catálogo de Puertas Rápidas APRIFAST

El nuevo catálogo, que incluye información detallada de todos los productos, ya está disponible para todos los clientes en la web de Aprimatic.

Aprimatic, empresa especializada en motores de puerta de garaje, puertas automáticas de tráfico peatonal, y control de accesos, actualiza su Catálogo de Puertas Rápidas Aprifast, como ya hiciera anteriormente con su catálogo de Seguridad en los Accesos. El lanzamiento de este nuevo catálogo responde a la necesidad de ofrecer información detallada de cada producto en una guía más moderna, con un diseño claro y fácil de consultar.

El nuevo catálogo está dirigido a técnicos, arquitectos e instaladores para la elaboración de proyectos y consultas y en él se incluyen toda la gama de puertas apilables y puertas enrollables, así como sus características técnicas y accesorios.

 

Puertas rápidas, la solución para el ahorro de tiempo y energía

La guía, que ya está disponible en la página web de Aprimatic, ofrece una amplia gama de puertas rápidas Aprifast para dar cobertura a las diferentes necesidades de los clientes con soluciones de puertas enrollables y aplilables que cuentan con estructura autoportante en diversos materiales y acabados, precableados y conexiones rápidas, facilitando su instalación y minorizando el tiempo.  

Entre las ventajas de emplear este tipo de puerta cabe destacar la facilidad en la instalación, la eficiencia energética ya que los cierres herméticos de alguno de sus modelos como la AUTO FRIGO, AUTO FARMA o PACK FRIGO permiten un perfecto control de la temperatura y están especialmente indicadas para su instalación en el sector farmacéutico, empresas de logística con transporte a temperatura controlada, sector alimentario, entre otros.

Destacan las diferentes resistencias al viento, siendo esta desde la case 1 para puertas de interior y llegando a la clase 4 para puertas zonas de gran viento.

Uno de los aspectos más importantes en las puertas rápidas es su seguridad, las puertas Aprifast están equipadas con accesorios de seguridad integrados como fotocélulas, radio banda y bandas de seguridad.

Las puertas rápidas Aprifast de Aprimatic ofrecen gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración, su lona de 1.200 gr/m2 la hace la mejor solución del mercado, ofrece múltiples opciones de colores y posibilidad de incluir mirillas. Dependiendo de cada modelo la lona puede ser reparable manualmente o autorreparable.

n

Si desea disponer del manual de puertas rápidas o cualquier otro manual puede hacerlo, solicitándolo a marketing@aprimatic.es o directamente descargándolo desde la pestaña Catálogos de su página web.

 

Más información en:

www.aprimatic.es

inf@aprimatic.es

AprimaticAprimatic presenta su nuevo catálogo de Puertas Rápidas APRIFAST


0 Comentarios sobre Aprimatic presenta su nuevo catálogo de Puertas Rápidas APRIFAST


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024