Ropa alternativa creada por una marca independiente de Madrid


Ropa alternativa creada por una marca independiente de Madrid

Suburbus13 es una nueva marca de ropa que comienza su andadura a mediados del 2014, presentando inicialmente camisetas y sudaderas, con vistas al futuro de ampliar su catálogo con pantalones, vestidos, cazadoras y diferentes accesorios. Ofreciendo diseños exclusivos y creativos, llenos de simbología alquímica y con historia propia. Inspirados en calaveras, tatuajes, rockabilly, goth, el mundo skater y diferentes estilos urbanos.

\\r\

En sus prendas se cuida cada detalle, tanto en el proceso de diseño como en la manufacturación. Las colecciones están disponibles a través de la tienda onlinewww.suburbus13.com y pequeños comercios de la capital.

\\r\

Es una marca de nueva tendencia, que trabaja siempre en ediciones limitadas, orientadas a un público joven que huye de los gustos convencionales, con un trato cercano como se puede ver en www.suburbus13.com/s13people.

\\r\

Colabora con los nuevos talentos artísticos, con previsión de expandirse y organizar eventos para apoyar y promocionar a los jóvenes a llegar a cumplir sus sueños.

\\r\

Sé diferente, sé Suburbus13.

\\r\

Información de contacto:

\\r\

Marta Jimenez

\\r\

suburbus13@gmail.com

\\r\

www.suburbus13.com

Suburbus13Ropa alternativa creada por una marca independiente de Madrid


0 Comentarios sobre Ropa alternativa creada por una marca independiente de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019