Farmacias Direct: tras tres años, esta farmacia online sigue duplicando sus números


Farmacias Direct: tras tres años, esta farmacia online sigue duplicando sus números

Farmaciasdirect.com nació hace tres años de la mano de Antonio Campos Garrido, este farmacéutico proviene de una familia con una larga tradición farmacéutica, y allá en el año 2014 vio una oportunidad de trasladar al mundo online el conocimiento de su entorno. Farmaciasdirect.com fue de las primeras farmacias en España en ser autorizada para la venta de EFP (especialidades farmacéuticas publicitarias). Actualmente cuenta con un equipo de más de 20 profesionales de la salud de los cuales 6 de ellos son farmacéuticos colegiados y especialistas en diversas áreas como; dermocosméstica, niños, fitoterapia, aromaterapia, veterinaria, etc.

Las claves del éxito de farmaciasdirect.com
Farmaciasdirect.com cuenta con el respaldo de unos de los mayores grupos de farmacias de España con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Es por ello que, desde su inicio, Farmaciasdirect.com intenta trasladar todos estos años de experiencia y de negociaciones directas con laboratorios para ofrecer a todos sus clientes los mejores precios, promociones en exclusiva y lo más importante, un canal abierto para que todos los usuarios puedan resolver sus dudas con farmacéuticos y profesionales de la salud. Para ello ofrecen varios medios de contacto; telefónico, por WhatsApp, correo electrónico, un blog de consejos o través de sus redes como Facebook, twitter o Instagram. Esto abre la innovadora posibilidad de poder chatear con un farmacéutico colegiado para resolver cualquier duda ya sea sobre productos, tratamientos o recibir consejos de uso.

Según Antonio Campos, una de las principales ventajas para que los usuarios se decanten por farmaciasdirect.com para la compra online de productos de farmacia es por que ofrecen los mejores precios online en más del 80% de sus productos además de la comodidad de poder recibir en tan solo 24/48 horas el pedido en casa y lo más importante, la confianza de saber que detrás de Farmacias Direct hay un grupo de profesionales garantizando un servicio de calidad con un trato directo con el cliente y siempre con la garantía y confianza de contar con un grupo de profesionales y farmacéuticos siempre dispuestos ayudar y asesorar.

Farmaciasdirect.com tiene un catálogo con más de 12.000 productos y esperan llegar a los 20.000 productos a finales de año, además en farmaciasdirect.com no solo se pueden adquirir productos de cosmética, complementos alimenticios, dietéticos, higiene personal, capilares, etc. también ofrece la venta de medicamentos sin receta como gelocatil, frenadol, aspirina o almax. Actualmente es la farmacia online, la farmacia barata, la farmacia de confianza con los mejores precios, superando todos los precios del Marketplace promofarma y de su competencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFarmacias Direct: tras tres años, esta farmacia online sigue duplicando sus números


0 Comentarios sobre Farmacias Direct: tras tres años, esta farmacia online sigue duplicando sus números


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024