la receta perfecta para hacer arepas venezolanas


Actualidad, 511 veces leido

¿Qué son las Arepas?

Son bolsillos de harina de maíz hechos en diferentes tamaños y grosores. Este alimento típico puede ser horneado, frito o a la parrilla.

Historia de las Arepas

El AREPA tiene sus orígenes hace cientos de años; Cocinado por las diversas tribus indígenas en las áreas que ahora son Venezuela y Colombia. El AREPA representa pan de masa diario. Se come a través de diversos grupos socioeconómicos, en todo momento del día. El AREPA tiene su nombre de la palabra EREPA, la palabra indígena para este maíz 'pita'.

Hasta la década de 1950, cuando AREPERAS (articulaciones o restaurantes que sirven a AREPAS al público) eran algunas, las AREPAS se comían principalmente como pan o como alimento. Cuando AREPERAS comenzó a crecer en popularidad, las personas se volvieron más innovadoras con sus rellenos. Inicialmente, el AREPA lleno se denominó "TOSTADA", pero ahora se llama simplemente AREPA o AREPA RELLENA lleno. Los rellenos varían y no hay reglas (al igual que con cualquier sándwich, los rellenos son infinitos). Algunas recetas ahora se han convertido en tradición.

Nuestras Amaizeeeng Arepas

En AMAIZE, nuestras AREPAS se preparan frescas varias veces al día y luego se hacen a la parrilla a pedido, dando a las arepa un sabor fantástico y crujiente. conoce la receta de las arepas venezolanas 

gerardo sanchezla receta perfecta para hacer arepas venezolanas


0 Comentarios sobre la receta perfecta para hacer arepas venezolanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024