remedios para la verrugas


Belleza, 45777 veces leido

Spin

n
Cada dia es pero recurrente ver que estamos volviendo a lo natural. Modas ecologicas, personas haciendo deporte, el agua a sustituido en muchos hogares a las gaseosas. Todo esto es demasiado bueno para nuestro cuerpo.


Por esta razón tambien, se esta volviendo común usar productos anturales para sanarnos de diferentes molestias y enfermedades.


Hoy hablaremos de una enfermedad muy común en personas de toda edad, clase social y sexo. Las verrugas. Son carnosidades que gracias al virus del Papiloma Humano, se extienden por varias unas partes de nuestra piel, ocasionando molestias y verguenza personal. En ciertos casos se siente hasta rechazo de las personas a nuestro alrededor.


Mas con ayuda de elementos como el ajo o bien las cáscaras de banano, podemos disminuir y acabar con las verrugas de nuestra piel.


Los antídotos caseros son muy sencillos y efectivos. El ajo podemos machacarlo y combertirlo en una pasta que, aplicada continuamente sobre la verruga, la ayudará a desprender del lugar donde se encuentra.

peterremedios para la verrugas


2 Comentarios sobre remedios para la verrugas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024