¿que documentos deben hacerse como una traducción jurada?


¿que documentos deben hacerse como una traducción jurada?
Economía, 655 veces leido

En determinados momentos de nuestra vida, vivimos situaciones díficiles: un divorcio, un no encuentro trabajo y tengo que salir fuera de España para poder ganar dinero, venir a España a mudarme y certificar el documento de pareja de hecho o el de nacimiento, etc.

Todas estas situaciones, además de los trámites a realizar en diferentes administraciones públicas, deben de ser traducidas al idioma Español o al idioma que corresponda en su momento. 

Y para que estas traducciones sean eficaces y cumplan con los requisitos de veracidad y oficial, es necesario y muy importante contar con un profesional traductor jurado. Este traductor acredita que reune los requisitos esenciales para traducir documentos oficiales y que se puedan presentar en una administración pública, ya sea el registro civil, Hacienda u otro tipo de entidad similar.

Los documentos que deben llevar el sello oficial de traductor jurado son los siguientes:

  • Certificado de nacimiento.n
  • Escrituras de compraventan
  • Escrituras de constitución de sociedades.n
  • Certificado de unión de pareja de hecho.n
  • Contrato de trabajo.n
  • Modelos de impuestos.n
  • Certficado médico.n
  • Licitaciones públicasn
  • Titulos de formación.n
  • etcn

Todo ellos, además de otros, deberán realizarse traducciones juradas para que la administración pública lo pueda aprobar y de alguna manera ser oficial en los distintos sectores.

Para poder conseguir esto de manera eficaz, es necesario contar con un profesional experto y que tenga el sello oficial expedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Y si tiene 10 años de experiencia, pues mucho mejor. Más calidad de servicio y un buen servicio ofrecido es lo realmente importante para que no se preocupe de las traducciones que tenga que hacer.

iTraductores¿que documentos deben hacerse como una traducción jurada?


1 Comentarios sobre ¿que documentos deben hacerse como una traducción jurada?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024