Llevar una camiseta de los Rolling Stones nunca pasa de moda


Compras, 901 veces leido

Hoy en dia llevar una camiseta de los Rolling Stones puede que esté demasiado democratizado como para que quien la luce sea catalogado de rockero. Es un logotipo tan extendido que ha pasado a formar parte de la cultura popular occidental sobrepasando al propio grupo. 

Es un fenómeno social tan asimilado que ha pasado con otras tantas bandas a lo largo de la historia, Los Beatles, Los Ramones, incluso Bob Marley... Bandas y personajes tan carismáticos e influyentes que traspasan los limites de su propia cultura para ser aceptados por el conjunto social. 

Así, no es de extrañar que en los conciertos podamos ver a padres con hijos, e incluso con los abuelos. Ya no nos parece raro ir a ver al mismo grupo que nuestro padre, y disfrutar de temazos en directo como Angie y otros tantos... Porque ya han pasado a formar parte de nuestra sociedad, y no necesariamente hay que ser fan de la banda para disfrutarlos, o ir a verlos en vivo. 

Por eso, no hay mejor manera que disfrutarlos regalando cualquiera de los complementos y camisetas que se pueden encontrar en Derock.net para que toda la familia pueda ir bien ataviada al próximo concierto de esta grandisima banda.

nn

JoseLlevar una camiseta de los Rolling Stones nunca pasa de moda


0 Comentarios sobre Llevar una camiseta de los Rolling Stones nunca pasa de moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024