REHAU presenta su doble certificación passivhaus: una solución para cada necesidad


REHAU presenta su doble certificación passivhaus: una solución para cada necesidad
Economía, 995 veces leido

La conciencia ecológica y la conservación de los recursos naturales del planeta están promocionando cada vez más la construcción de edificios Passivhaus, que buscan obtener el máximo confort a través de una elevada eficiencia energética. Un modelo de edificación nacido en Alemania hace más de dos décadas, que se consigue mediante un riguroso control de filtraciones térmicas y una elevada calidad del aire interior.

En el estándar Passivhaus, las ventanas se consideran como uno de los pilares fundamentales para la conservación de la energía. Deben aportar cerramientos de muy altas prestaciones, una elevada hermeticidad, aislamientos térmicos reforzados, un exhaustivo control de los puentes térmicos y un sistema de ventilación con recuperación de calor. Por ello, el Instituto Passivhaus, responsable para la certificación de las viviendas Passivhaus y de sus materiales, exige un altísimo nivel de calidad y prestaciones a los cerramientos y a todos los elementos que la componen.

Como reconocimiento a las innovadoras soluciones en carpintería de PVC acordes con los estándares Passivhaus, el sistema de ventanas SYNEGO de REHAU ha sido recientemente certificado como apto para clima cálido/templado por la institución alemana. Esta homologación se suma a la que la REHAU obtuvo con el sistema de ventanas GENEO, en este caso, para climas fríos, y se ha convertido, de este modo, en la primera empresa en España en obtener esa doble certificación passivhaus para diferentes zonas climáticas, dando respuesta así a las necesidades particulares de cada vivienda y entorno.

Cerramientos REHAU: excelencia a todos los niveles

La empresa de origen alemán REHAU, referente mundial en el sector de los polímeros, aprovecha todo su conocimiento, experiencia y elevado nivel de exigencia para trasladarlo al diseño de sus sistemas de ventanas passivhaus. Su excelencia queda contrastada por los múltiples certificados, sellos, ensayos y auditorias otorgados por organismos externos independientes a nivel internacional.

Para lograr ventanas de PVC de una calidad excepcional, los perfiles de REHAU cuentan con fórmulas específicas desarrolladas y mejoradas continuamente en sus departamentos de I+D. En la actividad de investigación, se combinan las mejores materias primas para desarrollar materiales de alta tecnología que garantizan la resistencia y un excelente comportamiento de las ventanas en distintas zonas climáticas.

La empresa completa el ciclo del confort energético de los cerramientos instalados en edificios Passivhaus mediante un completo servicio de apoyo continuo a los profesionales. Éste se basa en un fácil acceso a una detallada información técnica, un programa de formación, herramientas muy precisas de planificación y de cálculo de rendimiento de las edificaciones y otros recursos para responder a las necesidades de los clientes de forma sencilla y rápida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeREHAU presenta su doble certificación passivhaus: una solución para cada necesidad


0 Comentarios sobre REHAU presenta su doble certificación passivhaus: una solución para cada necesidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024