El Cliente Infiltrado, conocer tu empresa desde dentro es posible


, 7871 veces leido

Infiltración, consultoría y asesoría se unen para mejorar tu negocio

\r
  • \r
  • \r

    Idea Inicial

    \r\r
\r

Seguramente hayáis oído hablar de la serie de TV que se retransmite en La Sexta \"El Jefe Infiltrado\", importada de EE.UU. \"El Jefe\". En España, acaba de nacer una StartUp que cubre estos servicios y ayuda a un negocio a conocer porque los resultados no son lo suficientemente buenos o, directamente son malos. Muchas veces los directivos se fijan únicamente en la cuenta de resultados, pero no son conscientes de que hay personas reales detrás trabajando para sacar adelante la empresa.

\r
  • \r
  • \r

    ¿Por qué nace este tipo de servicio?

    \r\r
\r

Conocer el funcionamiento de todos los departamentos y áreas de una empresa es muy útil para conocer las deficiencias en formación, atención al cliente o cadena de distribución de la empresa. Además, conocer a los empleados sirve para conocer cuáles son sus condiciones laborales, que herramientas les falta para realizar mejor su trabajo o simplemente por qué no están motivados. Son puntos que hay que conocer para una correcta expansión y desarrollo de cualquier negocio.

\r
  • \r
  • \r

    ¿Qué aportan empresas como El Cliente Infiltrado?

    \r\r
\r

La infiltración como trabajador o cliente dentro de una empresa, centro de formación, franquicia o cualquier tipo de negocio facilita el conocimiento total de los directivos para una correcta toma de decisiones. Conocer por qué van o no van los consumidores, por qué vuelven o no lo hacen, por qué los trabajadores actúan de la forma en que lo hacen o simplemente por qué los procesos o recursos no son útiles y están mal optimizados.

\r
  • \r
  • \r

    ¿Por qué mezclar el servicio de Infiltración con Consultoría y Asesoría?

    \r\r
\r

Una vez que se conocen todos los detalles que hay que corregir o mejorar, El Cliente Infiltrado debe acompañar en el proceso y no desmarcarse. Es una tarea de dos, hay que estar juntos hasta el final. Por eso, hay que estar preparado para atender cualquier necesidad.

La Consultoría de empresas y la asesoría legal o económica hacen que la optimización de recursos y procesos sean relativamente sencillos para los expertos en estas materias. También es muy importante el área de recursos humanos o selección de personal, ya que los empleados son el mayor activo de cualquier empresa. Por eso, El Cliente Infiltrado ha creado una nueva metodología de contratación que consiste en:

\r
  1. \r
  2. Buscamos el perfil de la vacante de tu negocio\r
  3. Realizamos entrevistas personales o grupales hasta conseguir a los mejores candidatos\r
  4. Obtenemos 3 finalistas y comenzamos el trabajo con ellos\r
  5. Incorporamos a los 3 candidatos al equipo de trabajo donde se encuentra la vacante\r
  6. Durante 20 días trabajarán codo con codo cómo si ya estuvieran contratados con su equipo sin salario\r
  7. Al final de los 20 días, el equipo elegirá al más válido de manera anónima\r
  8. La votación llegará a la empresa y el resultado final lo escogerá el directivo encargado\r
\r

Hay muchos procesos que tu empresa puede no estar realizando correctamente por desconocimiento, por eso la infiltración de expertos es la mejor solución para conocer y aumentar los beneficios de tu negocio.

\"\"

El Cliente InfiltradoEl Cliente Infiltrado, conocer tu empresa desde dentro es posible


0 Comentarios sobre El Cliente Infiltrado, conocer tu empresa desde dentro es posible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019