Nobu ibiza hotel y su excelente constucción de piscinas en madrid


Actualidad, 2540 veces leido

Esperar a dejar escapar un jadeo audible a la llegada al hotel Nobu en Ibiza. El edificio, hecho de piedra blanca atractiva, tiene un hall de entrada donde el suelo parece verter en una de las dos piscinas del hotel, hecha por inspirada en la construcción de piscinas en madrid.

Situado frente a la bahía de Talamanca, Nobu Hotel Ibiza Bay es el último de una serie de aperturas de hoteles en todo el mundo de la diversificación de negocios, más famoso por sus restaurantes japoneses. Sin embargo, esta rama parece especial. Se está comercializando como una especie de "patio de recreo para adultos", como lo ha hecho la isla durante décadas.

Jean Claude Ades, un DJ que ha vivido en Ibiza durante unos 10 años - y por lo tanto puede ser contado como algo de un experto en la isla y su escena musical - me lleva en un viaje a algunos de sus lugares favoritos (por desgracia no parte del servicio del hotel). Todo está a una corta distancia en coche del hotel.

"La gente espera que todo el lugar sea tan loco, pero hay dos lados de la isla que no tienen nada que ver con los demás", dice. "La idea de que sea un patio de recreo para los adultos es correcta".

Dado el nombre, la comida en Nobu es un sorteo en particular. El restaurante principal del hotel tiene mesas en la terraza, así como un comedor interior, y el menú ofrece algunos de los platos más famosos de Nobu Matsuhisa, incluyendo su famoso miso de bacalao negro.

Pero no deje que esto le mantenga alejado de Peyotito, el restaurante de fusión del hotel que combina la cocina mexicana moderna con los ingredientes mediterráneos más frescos y cuenta con margaritas excelentes, un ambiente espléndido y un personal eficiente y amable.

Prueba guacamole con cal y chile cuchara en tostadas con tres diferentes salsa verde, vieiras y una lubina perfectamente cocinada que prácticamente se derretía en la lengua, y tacos con una variedad de rellenos incluyendo 24 horas braised cordero hombro, iberico cerdo y queso trufado, hongos silvestres y cal. El postre llega en forma de pipas de churros calientes y espolvoreados con azúcar de canela: son ligeros, esponjosos y grasos como los puros y están acompañados por una olla de chocolate oscuro y rico. Todo este excelente plato es regado con vinos preparados por expertos.

Ubicación

El hotel está a 15 o 20 minutos en coche del aeropuerto y 20 a 25 minutos de algunas de las playas más idílicas y pintorescas de la isla. También está a poca distancia en coche de la Marina Botafoch, donde un ferry le llevará a Formentera, ya sólo cinco minutos de la ciudad de Ibiza.

Comodidad

Los interiores del hotel están diseñados con los colores de la isla en mente: cerámica, giros de bambú, mármol, teca y piedra fría, en tonos crema, blanco, azul y dorado.

Los balcones con fachada de cristal en muchas de las 152 habitaciones del hotel significan que usted puede examinar el Mediterráneo desde la comodidad de su cama muy acogedora - o en el baño, gracias a una persiana entre las dos habitaciones.

Cada habitación tiene un televisor con un altavoz Bluetooth, cafetera, secador de pelo y bien surtida mini-bar. La ropa de cama está hecha especialmente para el hotel, así como los productos de baño y ducha de Natura Bissé (el champú y acondicionador dejó mi cabello un poco seco en el clima cálido).

El servicio en Nobu está destinado a hacer que te sientas como si estuvieras en una villa privada con personal; todo el mundo es amable, servicial y eficiente, totalmente a la velocidad de lo que está sucediendo en el hotel y con un excelente conocimiento de los alrededores. Un spa de Six Senses ofrece masajes, tratamientos faciales y envolturas corporales junto con relajación y programas de yoga, además de un salón de John Frieda y barra de uñas para que pueda garantizar que será primped a la perfección para una noche en la ciudad.

Esenciales

Carrer de Ses Feixes, 52, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

nobuhotelibizabay.com; 0034 971 19 22 22

Dobles desde € 490 (£ 430), habitación solamente.

Un miembro de Small Luxury Hotels

Wi-fi gratuito

Accesibilidad: se adaptan en la planta baja. Ambas piscinas tienen un telesilla y los ascensores a los pisos superiores del hotel cuentan con señalización Braille.

Habitaciones: *****

Servicio: ****

gerardo sanchezNobu ibiza hotel y su excelente constucción de piscinas en madrid


0 Comentarios sobre Nobu ibiza hotel y su excelente constucción de piscinas en madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024