Escocia, país referente en innovación pionera, lanza la campaña #ideasbecomelegend


Escocia, país referente en innovación pionera, lanza la campaña #ideasbecomelegend

VisitScotland Business Events ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de una campaña digital de primera industria, enfocada a poner en valor el gran posicionamiento del que goza el país como hogar de la innovación pionera.

Transformando cómo Escocia se promociona como un destino para congresos y convenciones a nivel mundial y uniendo a todo el sector escocés de eventos empresariales bajo el slogan ‘Escocia. Donde las ideas se convierten en leyendas’, la campaña pondrá de relieve las razones por las que los organizadores de eventos deben pensar en Escocia como la elección perfecta para las reuniones (por ejemplo, sus estelares credenciales académicas, su espíritu pionero y su vinculación histórica con la innovación).

La campaña hará hincapié en el poder que poseen este tipo de eventos para reunir a personas de ideas afines con el fin de construir redes, aumentar el conocimiento y fomentar la colaboración. Los eventos crean ideas que tienen el potencial de cambiar el mundo. Así, la iniciativa quiere reflejar que la innovación y la invención son los resultados tangibles de los eventos empresariales.

Comenzando a funcionar 6 de noviembre, esta campaña on-line mostrará las profundas conexiones de Escocia con una amplia variedad de sectores vinculados al crecimiento (desde la energía o la educación hasta la creatividad o la tecnología, pasando por la alimentación, la salud o la informática, entre otras). Para ello, se creará y compartirá en canales online contenido nuevo y original de expertos, influencers y líderes de cada industria de todo el país. La campaña se promoverá a través del hashtag de Twitter #ideasbecomelegend.

El Dr. Alastair McInroy, Senior Programme Manager del cluster Technology Scotland, señala que "como organismo representativo de las organizaciones vinculadas a las Tecnologías Emergentes y Habilitadoras en Escocia, damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con VisitScotland Business Events y la industria en general de una forma tan innovadora. Los eventos empresariales son fundamentales para el desarrollo de nuevas ideas, ya que brindan oportunidades de colaboración y discusión, que a su vez generan nuevas ideas y maneras de trabajar. Son cruciales para que Escocia permanezca a la vanguardia de la innovación y siga siendo líder para sectores como la tecnología".

Rory Archibald, Business Development Manager de VisitScotland Business Events, también destaca que "la innovación está en el alma de Escocia. Tenemos un legado de invención, investigación y conocimiento que continúa hasta nuestros días y que seguirá hacia el futuro. Es el caso de la mundialmente conocida investigación oceánica en Highlands & Islands, sólo un ejemplo de que Escocia alberga a pioneros líderes de industrias tan diversas como Ingeniería y Robótica, Informática y Medicina y que son exactamente las historias que la campaña resaltará al mundo. En pocas palabras, Escocia es un lugar donde las ideas cobran vida. Las ideas permiten el cambio, los eventos crean ideas y Escocia es un lugar donde las ideas se convierten en leyendas".

n

Más información enwww.conventionscotland.com/spain

VisitScotlandEscocia, país referente en innovación pionera, lanza la campaña #ideasbecomelegend


0 Comentarios sobre Escocia, país referente en innovación pionera, lanza la campaña #ideasbecomelegend


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024