5 must have que marcan la diferencia a la hora de comprar una casa


5 must have que marcan la diferencia a la hora de comprar una casa
Actualidad, 1132 veces leido

A la hora de comprar un inmueble las posibilidades acaban siendo infinitas. Muchos se decantan por la localización, la distribución del activo, la arquitectura de su fachada… Decisiones que al fin y al cabo marcan la diferencia en cuanto a gustos y personalidad. De ahí el refrán “dime qué casa tienes y te diré cómo eres”. Pero al final, cuando llega la hora de la verdad, a todos nos vienen a la cabeza ciertos must have que nos gustaría que formasen parte de la casa de nuestros sueños.

Housell, la inmobiliaria online experta en la compra-venta de activos por Internet, da unas cuantas claves de cuáles han sido algunos de los must have más demandados por los usuarios a la hora de adquirir su casa.

1- ¿Terraza amplia o un jardín a las afueras?

Para muchas personas contar con un espacio “exterior” se convierte en un must have. Algunos apuestan por el bienestar de la naturaleza viviendo lejos de la ciudad, aunque por motivos prácticos y económicos, la gran mayoría se decanta por una terraza en los barrios colindantes al centro de la ciudad. Definitivamente, la edad es importante, los más jóvenes apuestan por un piso con terraza en los barrios más cercanos al centro. En cambio, el público más maduro, prefiere descansar en un jardín acogedor.

 2- ¿Mascotas? Ellas también necesitan su espacio

Si se tienen animales de compañías lo mejor es apostar por espacios diáfanos.  Las mascotas también forman parte de la casa, por lo que también necesitan un espacio confortable. Habitaciones amplias sin exceso de mobiliario o alteraciones de la arquitectura son, definitivamente, la mejor opción. Espacios minimalistas sin abusar de fuertes gamas cromáticas o excesos de accesorios.

3- Piscina, para un buen chapuzón

Los más sibaritas son los que se decantan por esta opción a la hora de plantearse la compra de un inmueble. Ya sea climatizada, en el exterior, con jacuzzi o construida con formas imposibles. Para las familias con niños pequeños también es un “must, pero apostarán por las piscinas compartidas en la comunidad. La piscina es un bien que al igual que es innecesaria para muchos, se convierte en un must have para otros.

n

 

4- Pisos exteriores

La luz es el principal inconveniente de las estancias interiores, que como su nombre indica, se traduce en todas aquellas habitaciones que están orientadas a un patio interno. La mayoría de los compradores buscan pisos exteriores, ya que los inmuebles con acceso al exterior, además de tener mayor luminosidad, cuentan con otras posibilidades, como balcones, terrazas, ventanas acristaladas, vistas panorámicas, etc.

n

 

5- Orientación sur o suroeste: la luz natural si importa

A la hora de adquirir una casa hay dos preocupaciones básicas: la distribución, y la orientación. La orientación nos condiciona qué estancias de la casa tendrán mayor luz natural y calor, lo que también es importante a la hora de ahorrar energía. Aunque esto es cuestión de gustos, la mayoría de los compradores apuestan por la orientación sur, suroeste u oeste si viven en el norte de España. Para los ciudadanos del sur, lo ideal será una orientación sureste o este.

n

 

Housell5 must have que marcan la diferencia a la hora de comprar una casa


0 Comentarios sobre 5 must have que marcan la diferencia a la hora de comprar una casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024