Tanatopraxia y tanatoestética: Enseñanza Virtual de una profesión con futuro.


Tanatopraxia y tanatoestética: Enseñanza Virtual de una profesión con futuro.
Cultura, 523 veces leido

En general, existen profesiones y profesionales de muchos sectores que son totalmente desconocidos para el conjunto de la población pero que, sin embargo, en muchos casos desempeñan un trabajo crucial.

Este podría ser el caso de la Tanatopraxia y la Tanatoestética, ambas disciplinas se insertan en el sector funerario, aunque mantienen marcadas diferencias entre sí. La primera tiene por función principal preservar el estado saludable de los cadáveres en lo que respecta a su higenización, mientras que la segunda consiste en embellecer al fallecido, en darle los arreglos necesarios para que sus familiares guarden un buen recuerdo de él y la imagen no sea tétrica sino que muestre tranquilidad.

En el núcleo de este tipo de profesiones está el servicio prestado por personas que sirven a otras personas, que habitualmente son la familia del difunto y lo viven en un estado emocional muy delicado. Por lo cual, las personas que trabajan en el sector funerario, tienen que ofrecer un servicio impecable y ser extremadamente cuidadosos y profesionales.

Bajo esta premisa, desde Euroiova Formación se apuesta por la profesionalización de este sector poniendo a disposición de quien esté interesado una enseñanza virtual muy solicitada, el curso tanatopraxia . En este curso online se prepara al alumno en una formación integrada, práctica y global con el objetivo de adquirir un perfil profesional completo.

Por otra parte, Euroiova incluye en su oferta educativa máster sin carrera, es decir un Máster MBA sin título universitario que se realiza gracias a su enseñanza virtual. Entre sus ventajas está la de adquirir una especialización en un breve periodo de tiempo o la posibilidad de ir adaptando el perfil profesional a las demandas y requisitos que progresivamente exige el mercado.

Además el programa de máster MBA también se dirige a los trabajadores que quieran renovar y mantener actualizadas sus competencias laborales ya que al tratarse de una enseñanza virtual, lleva aparejada mayores facilidades a la hora de compaginar el horario de estudio con otras obligaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTanatopraxia y tanatoestética: Enseñanza Virtual de una profesión con futuro.


0 Comentarios sobre Tanatopraxia y tanatoestética: Enseñanza Virtual de una profesión con futuro.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015