4 ideas fáciles y baratas de maquillaje para Halloween


  4 ideas fáciles y baratas de maquillaje para Halloween
Belleza, 46728 veces leido

 

n

Si te divierte disfrazarte para Halloween y quieres disfrutar el día más terrorífico del año, Tiendeo.com.co  ha recopilado unas cuántas ideas interesantes que podrás realizar en minutos. Con un par de productos de maquillaje muy sencillos que verás a continuación comprobamos lo fácil y rápidas que son estas ideas. 

Cada maquillaje llevó 10 minutos como máximo.

Así que si decides atender una fiesta de Halloween a último minuto, estos consejos te van ayudar a prepararte de forma rápida e ir a la perfección para la fiesta más terrorífica del año.

¿Qué se necesita?

1) Decoración típica de Halloween (en tiendas como Party Fiesta).

2) Maquillaje en crema (de color negro).

3) Lápiz labial negro.

 

4) Tus propios cosméticos.

1

LABIOS IDEA 1. 

 

MURCIÉLAGO

 

 

Si no tienes nada de tiempo, esta idea de maquillaje es probablemente la más rápida. No hay nada más fácil. Sólo tienes que contornear tus labios con un eyeliner negro. Trata de ir un poco más lejos del final, para ampliar tus labios reales y hacer un efecto como el que se muestra en la imagen siguiente:

1

 

Después de la línea, píntate el resto del labio superior. Cuando este listo, píntate sólo un poquito del labio inferior. Como se muestra en la foto siguiente. Después, utiliza pequeños murciélagos del paquete de  decoración de Halloween para pegar en la cara, que puedes hacer con látex líquido, al hacerlo, intenta imitar este efecto de murciélagos volando.

 

1

IDEA 2. PAYASO LLORÓN

 

Otra idea de maquillajede último minuto  y rápida es el payaso. Haz que tus labios sean largos como un payaso con el pintalabios negro y el lápiz labial. Pinta lágrimas en los ojos con un lápiz de ojos negro o con el maquillaje negro en líquido si tienes destreza. Aplícate un poco de sombra de ojos para darle un toque. 

 

1

Y esto es todo! Tu maquillaje está listo! Que empiece la fiesta 

1

 

IDEA 3. TELARAÑA

 

Halloween no es un verdadero Halloween sin arañas, ¿o no? Puedes dibujar telarañas en muchas partes de la cara sin que quede mal. Sólo debes hacer un contorno en los lugares donde vas a crearlas. Después, trata de hacer las líneas más visuales, como se muestra en el tutorial:

1

 Todo depende de tu creatividad. No te olvides el lápiz labial negro para dar un toque de susto en los labios y pequeñas arañitas o murciélagos para asustar del todo:

1

 

IDEA 4. MÁSCARA MISTERIOSA

 

Si te gusta ir original puedes optar por este maquillaje con toque veneciano, más trabajado, pero igualmente rápido. Basta con aplicar la crema en líquido alrededor de los ojos y decorarlo con elementos de Halloween. Sí quieres darle un toque más “hevy” te puedes comprar unos dientes de vampiro y combinarlos con la máscara. ¡Seguro que nadie va igual que tú! 

1

 

Puedes también utilizar diferentes colores y jugar con ornamentos alrededor de la máscara así:

 

1

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir una idea de maquillaje rápido para este Halloween, sin tener que gastar un montón de dinero y poder ahorrar tiempo para disfrutar más de la fiesta. Te deseamos un Halloween de miedo!

Tiendeo 4 ideas fáciles y baratas de maquillaje para Halloween


2 Comentarios sobre 4 ideas fáciles y baratas de maquillaje para Halloween


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024