Milar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía


Milar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía
Compras, 398 veces leido

CODECO, sociedad perteneciente a Sinersis, celebró el 29 y el 30 de septiembre las Jornadas PAE MILAR, dirigidas a los gerentes y fuerzas de venta de los establecimientos MILAR en Andalucía.

Estas jornadas se organizan periódicamente para las tiendas Milar asociadas a CODECO, pero en esta ocasión se realizaron exclusivamente para una familia de productos, el PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico). La sede del evento fue Jerez (Cádiz) y se desarrolló con gran éxito de asistencia, tanto por parte de las marcas colaboradoras como de los puntos de venta MILAR andaluces. Dados el éxito y la buena acogida, se prevé que sea un evento a repetir con ésta y otras familias de producto.

En estas jornadas se alternaron talleres de trabajo, con momentos de convivencia entre marcas y tiendas. También se visitaron las instalaciones y sala de venta de MILAR SUINVE en Jerez, recientemente incorporadas a la organización de CODECO.

Todas las marcas tuvieron posibilidad de mostrar los contenidos que estimaron oportunos a las tiendas asistentes: novedades de producto, formas de prescripción a clientes, etc.

Francisco Díez Naz, presidente de CODECO y gerente de Milar Chinales (en Córdoba) agradeció a todos los asistentes su participación e hizo una valoración del evento: “Desde Codeco agradecemos la excelente acogida de esta iniciativa por parte de las marcas colaboradoras, así como la asistencia y el constante apoyo de las tiendas MILAR en el desarrollo de nuestra enseña. El éxito de estas jornadas ha sido posible gracias a todos ellos. Este tipo de eventos son muy interesantes, porque además de facilitar la información sobre novedades y productos, favorecen el acercamiento entre las marcas y la visión práctica de los equipos de venta. La filosofía de MILAR se basa en la continua búsqueda de la excelencia en el servicio en sus puntos de venta y esto no es posible sino apoyándonos en la calidad de los productos de nuestros proveedores.”

CQLPMilar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía


0 Comentarios sobre Milar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015