Milar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía


Milar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía
Compras, 1373 veces leido

CODECO, sociedad perteneciente a Sinersis, celebró el 29 y el 30 de septiembre las Jornadas PAE MILAR, dirigidas a los gerentes y fuerzas de venta de los establecimientos MILAR en Andalucía.

Estas jornadas se organizan periódicamente para las tiendas Milar asociadas a CODECO, pero en esta ocasión se realizaron exclusivamente para una familia de productos, el PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico). La sede del evento fue Jerez (Cádiz) y se desarrolló con gran éxito de asistencia, tanto por parte de las marcas colaboradoras como de los puntos de venta MILAR andaluces. Dados el éxito y la buena acogida, se prevé que sea un evento a repetir con ésta y otras familias de producto.

En estas jornadas se alternaron talleres de trabajo, con momentos de convivencia entre marcas y tiendas. También se visitaron las instalaciones y sala de venta de MILAR SUINVE en Jerez, recientemente incorporadas a la organización de CODECO.

Todas las marcas tuvieron posibilidad de mostrar los contenidos que estimaron oportunos a las tiendas asistentes: novedades de producto, formas de prescripción a clientes, etc.

Francisco Díez Naz, presidente de CODECO y gerente de Milar Chinales (en Córdoba) agradeció a todos los asistentes su participación e hizo una valoración del evento: “Desde Codeco agradecemos la excelente acogida de esta iniciativa por parte de las marcas colaboradoras, así como la asistencia y el constante apoyo de las tiendas MILAR en el desarrollo de nuestra enseña. El éxito de estas jornadas ha sido posible gracias a todos ellos. Este tipo de eventos son muy interesantes, porque además de facilitar la información sobre novedades y productos, favorecen el acercamiento entre las marcas y la visión práctica de los equipos de venta. La filosofía de MILAR se basa en la continua búsqueda de la excelencia en el servicio en sus puntos de venta y esto no es posible sino apoyándonos en la calidad de los productos de nuestros proveedores.”

CQLPMilar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía


0 Comentarios sobre Milar celebra sus primeras jornadas de PAE en Andalucía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024