Que hacer en Barcelona con niños


Que hacer en Barcelona con niños
Turismo, 1253 veces leido

5 planes para hacer en familia

Si estás pensando en viajar a Barcelona con niños sigue leyendo este artículo. En las siguientes líneas te enseñaré 5 sitios de visita obligada sobretodo cuando viajas con los más pequeños de la casa.

Aquarium

n

El aquarium de Barcelona es el acuario de temática mediterránea más grande del mundo. Sus 35 acuarios albergan más de 11000 animales de 450 especies diferentes. Pasear por debajo de tiburones es una experiencia que sorprende igual a pequeños que a mayores.

Zoo de Barcelona

n

Un clásico para los planes en familia es ir a pasar el día al el zoo. Pues en Barcelona lo tienes fácil, ya que en el Parque de la Ciudadela se encuentra el Zoo de Barcelona. Aquí los niños podrán correr y gastar toda esa energía que parece que nunca se les acaba.

Cosmocaixa - Museo de la Ciencia

n

Este museo de la ciencia es lugar perfecto para los pequeños científicos de la casa. Aquí podrán dejar correr su imaginación y probar los diferentes experimentos que el museo ha puesto para que los niños aprendan jugando y experimentando.

Tibidabo - Parque de atracciones

n

No hay niño que no le guste un parque de atracciones. Pues ya no tienes excusa para visitar uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Como premio podrás contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona.

Port Aventura - Un día de emociones

n

Esta vez hay que salir de Barcelona, pero vale la pena. A poco más de una hora se encuentra uno de los mejores parques de atracciones que yo haya visitado nunca. No dejes escapar la oportunidad de acercarte a Port Aventura, tus hijos te lo agradecerán toda la vida.

n

Si toda esta información te ha parecido útil no dejes de visitar Destinación Barcelona, donde encontrarás infinidad de información para planificar tu escapada a Barcelona.

Argus CorbinQue hacer en Barcelona con niños


0 Comentarios sobre Que hacer en Barcelona con niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024