Williams Anuncia a Kubica como piloto de App de taxis


Actualidad, 856 veces leido

Williams ha confirmado que dará a Robert Kubica, el ex piloto polaco de Fórmula Uno que estuvo a punto de morir en un accidente de rally en 2011, una prueba en Hungaroring a finales de este mes.

El piloto escocés Paul di Resta también tendrá la oportunidad de probarse, aunque el director técnico de Williams, Paddy Lowe, insistió en que había muchos otros nombres en el cuadro.

"Probaremos a esos dos pilotos y no daremos ninguna información sobre esas pruebas por lo que es un asunto privado para nosotros", dijo Lowe en la conferencia de prensa del viernes en Suzuka antes del Gran Premio de Japón del domingo, luego anunciaremos nuestra app de taxis en madrid.

"Quisiera subrayar que eso no significa que sean los dos únicos pilotos bajo consideración, estamos considerando una gran variedad de los cuales son dos posibilidades".

Lowe dijo que el actual piloto, Felipe Massa, de 36 años, estaba "muy en el marco", pero que el equipo se lo debía a "echar un vistazo" mientras consideraban a quién asociarse con Lance Stroll, el mega rica piloto canadiense cuyo ritmo de carrera ha sido bastante impresionante esta temporada.

"Lance ha hecho grandes progresos durante el año", dijo Lowe. "Lo estamos viendo actuando consistentemente, sobre todo en las carreras, así que necesitamos un piloto para complementar a Lance en ese lado del garaje, pero todas las opciones están bajo consideración, para ser honesto.

 Paul di Resta

"Probablemente has visto una serie de nombres que están flotando alrededor de lo que estamos viendo pero, honestamente, la gama es casi ilimitada, consideraremos todas las ideas".

Mientras tanto, Renault ha confirmado que el ex empleado de la FIA Marcin Budkowski se unirá como su nuevo Director Ejecutivo después de un período de tres meses de 'licencia de jardinería'. Hay preocupaciones en el paddock con respecto a los conocimientos Budkowski recogido en su papel anterior, que se refiere a la propiedad intelectual de los rivales de Renault.

gerardo sanchezWilliams Anuncia a Kubica como piloto de App de taxis


0 Comentarios sobre Williams Anuncia a Kubica como piloto de App de taxis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024