Gestionar la fabricación química con un ERP especializado


Gestionar la fabricación química con un ERP especializado

Tener toda la información importante en un sólo sistema es clave para poder organizar una industria química y gestionar las fórmulas, planificar la fabricación y el envasado, organizar los artículos comerciales, las fichas de seguridad, etiquetas, cartas de porte, conocer el detalle al momento de los costes de formulación, graneles, las necesidades de compra… Sin olvidar, por supuesto, la gestión financiera y contable.

Pero lo cierto es que existen muy pocos sistemas de planificación de recursos empresariales que tengan las funcionalidades necesarias y estén realmente preparados para trabajar la gestión de las áreas de fabricación químicas, ya que necesitan estructuras complejas que puedan trabajar los ciclos de vida de sus productos desde los pedidos, fabricación, envasados, graneles, etiquetaje y ventas.

Por ese motivo, muchas acaban empleando herramientas independientes con añadidos desvinculados que limitan la escalabilidad funcional, ya que las industrias trabajan sobre ciclos de vida complejos y tienen que dar soluciones a necesidades particulares desde pedidos, fabricación, envasado, granel, etiquetaje y ventas.

ERP Selenne especializado en Industria Química nace concebido sobre una Plataforma de Procesos cuyo CORE está centrada en la Fabricación Química, desde este sólido núcleo se amplía consistentemente el resto de áreas, hoy en día, transversales y casi comunes como la facturación, finanzas, compras, almacenes y contabilidad, entre otras de interés como lo son lo Tablets para Laboratorio, Business Intelligence y Gestión Documental.

Este sistema de planificación de recursos empresariales especializado en el sector químico permite gestionar todos los procesos de las industrias químicas sin perder el punto de vista de la fabricación, por eso es tan práctico.

Además, gracias a la automatización de los Cuadros de Mando Operativos (CMO), ERP Selenne, muestra distintas posibilidades y formas de trabajo mostrando la optimización de los procesos y de los costes productivos para evitar desviaciones.

n

Conozca más información de ese sistema de planificación de recursos empresariales especializado en la industria química contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus.

ERP SelenneGestionar la fabricación química con un ERP especializado


0 Comentarios sobre Gestionar la fabricación química con un ERP especializado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024