Nace LOVE IT BCN TOUR


Nace LOVE IT BCN TOUR
Deportes, 4042 veces leido

VOLEY PLAYA

Nace el Love It BCN Tour!

Este invierno Barcelona contará con su propio circuito de voley playa.

El fin de semana del 14 y 15 de octubre tendrá lugar en la playa de Nova Icaria la primera etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR de vóley playa. 

Este nuevo circuito amateur, organizado por la asociación LOVE IT - BEACH VOLLEY, nace con el objetivo de consolidarse dentro del panorama nacional, y dar respuesta a la creciente demanda de torneos de vóley playa en la ciudad de Barcelona, que va mucho más allá de las fechas estivales.

El circuito LOVE IT BCN TOUR consiste en 7 etapas (una al mes desde octubre a abril), que se celebrarán en distintas playas de Barcelona -Mar Bella, Bogatell Nova Icaria, y Somorrostro- finalizando el fin de semana 31 de marzo y 1 de abril con la Gran Final del circuito, en la que se darán cita más de 256 jugadores en las 16 pistas que se instalarán a tal efecto y concentrando a los mejores jugadores del circuito, junto con jugadores nacionales y extranjeros, en la que ya es una prueba referente del vóley playa en la Ciudad Condal.

Cada etapa de LOVE IT BCN TOUR consistirá en 3 campeonatos (2x2 Masculino, 2x2 Femenino y 2x2 Mixto) a lo largo de cada fin de semana, reuniendo a más de 500 equipos en total. Estos torneos serán de carácter benéfico en beneficio de la ONG Sant Quirze pels Infants (apadrinaunavida.org). Además, en diciembre la prueba será especial ya que será en beneficio de La Marató de TV3 y también se añadirá la modalidad 4x4, una modalidad más familiar.

De cara a recompensar el esfuerzo de los jugadores se repartirán 1,200 € en premios entre los mejores clasificados del circuito al final del mismo, además de regalos por parte de sus patrocinadores principales: Bebidas Grace, Vichy Catalán, Cooltra, beXtrm.

 

Más información de LOVE IT - BEACH VOLLEY:

www.loveit-beachvolley.es

fb.com/loveit.beachvolley

 

Contacto de prensa: loveit.beachvolley@gmail.com / 607694091

Love It - Beach VolleyNace LOVE IT BCN TOUR


0 Comentarios sobre Nace LOVE IT BCN TOUR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024