Insight’s Meet the Experts: el evento clave de Insight en torno a la optimización de contratos de Software


Insight’s Meet the Experts: el evento clave de Insight en torno a la optimización de contratos de Software
Tecnología, 815 veces leido

Un equipo de 14 expertos internacionales de Insight aterrizó en Madrid el pasado miércoles 4 de octubre para reunirse con responsables de tecnología de más de 60 grandes empresas españolas y portuguesas, para tratar las claves de la negociación de contratos con los principales fabricantes: Microsoft, SAP, IBM y Oracle.

En el marco de las 4 Torres de la Castellana, transcurrieron las diferentes sesiones plenarias, seguidas de reuniones privadas entre empresas y expertos, para abordar las cuestiones particulares planteadas por los clientes.

Los asistentes recibieron información y asesoramiento para la gestión de fabricantes de software por parte de los expertos de Insight, que compartieron con ellos sus profundos conocimientos, adquiridos tras años de experiencia trabajando para fabricantes en funciones comerciales o de auditoría,.

Con este evento, Insight se afianza como partner de referencia para la optimización y negociación de los contratos más complejos, base de la estrategia de gestión avanzada de tecnología para organizaciones de todo tipo.

Acerca de Insight
Insight Technology Solutions es un proveedor global de productos y servicios tecnológicos avanzados, destinados a ayudar a organizaciones de todo el mundo a implementar, gestionar y proteger sus entornos tecnológicos.

Insight ofrece todo tipo de soluciones de TI para clientes finales y proveedores de servicios, incluyendo la oferta de soluciones Cloud. Destaca su apuesta por el Modern Workspace, basado en las herramientas de productividad online y dispositivos asociados, pensados para afrontar los retos de la movilidad, proporcionando también los servicios de despliegue necesarios para poner a punto toda la plataforma.

Ubicada en las principales ciudades del mundo, Insight ofrece sus servicios en más de 180 países.

http://es.insight.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInsight’s Meet the Experts: el evento clave de Insight en torno a la optimización de contratos de Software


0 Comentarios sobre Insight’s Meet the Experts: el evento clave de Insight en torno a la optimización de contratos de Software


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024