Por qué es bueno contratar un servicio de asesoria o abogado?


Economía, 1108 veces leido

Muchas empresas granes tienen su propio departamento jurídico o fiscal para llevar todos los asuntos relacionados con dichos temas. Son empresas que, dada su capacidad de financiación o su nvel de ventas, pueden acogerese a la contratación de personal propio para su empresa.

Sin embargo, el sector de las pequeñas y medianas empresas en nuestro país es uno de los mayoritarios. Eso si, no pueden casi siempre conseguir mucha financiación o su nivel de ventas es inferior para poder contratar y tener personal a su disposición cuando ocurra algún asunto jurídico a tratar o bien para realizar una buena planificación fiscal.

Estas empresas tienen la opción a un precio mucho más barato de poder contratar una figura como un asesor fiscal de manera externa. Esta figurá realizará todo el trabajo concerniente a la gestión fiscal de las pymes y autómonos, como también realizar aquellos recursos o reclamaciones frente a la Agencia tributaria. Dichas empresas se ahorrarían en costes, por ejemplo, en seguros sociales, costes más altos en salarios, etc.

No obstante, aunque la figura de un asesor fiscal es importante, también es muy necesario que dichas empresas pequeñas y medianas, contraten la figura de un abogado laboralista, pues normalmente surgen conflictos en las empresas. Para que las empresas alcancen la rentabilidad esperado y consigan los beneficios, es importante que no hayan conflictos con los trabajadores y si los hubiera, resolverlo cuanto antes. Un abogado laboralista tratará de resolver y defender los intereses de dichas empresas.

Hay que recordar también que la contratación de ambas figuras es a un coste muy inferior y, no sólo eso, sino también a un riesgo menor. Puesto que no existirían partes de bajas laborales o cosas parecidas.

Contar con un despacho copuesto por asesores fiscales ya bogados laboralsitas puede ser la mejor opción para las pymes y autónomos.

AserlinePor qué es bueno contratar un servicio de asesoria o abogado?


0 Comentarios sobre Por qué es bueno contratar un servicio de asesoria o abogado?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024