GresitePiscinas.com presenta sus nuevos modelos de gresite


GresitePiscinas.com presenta sus nuevos modelos de gresite
Sociedad, 629 veces leido

La utilización del mosaico empezó hace más de 2000 años con el fin de crear imágenes que soportaran el paso del tiempo. Hoy en día se conservan un gran número de ellos que nos permiten comprobar su resistencia. Actualmente, los mosaicos son utilizados de manera masiva en las piscinas por las mismas razones, su durabilidad

El gresite actual se diferencia de aquel mosaico en diversos aspectos. La mayor diferencia está en el material con el que se fabrica, ya que el actual se produce a partir del vidrio reciclado. Con este material, se alcanza una calidad que le hace resistente al paso del tiempo.

Por qué es recomendable usar gresite como revestimiento de piscinas
El revestimiento vítreo no se degrada ni pierde color, por lo que su apariencia es la misma que el primer día. Esto no ocurre con otros tipos de revestimientos como pueden ser el azulejo tradicional. Estos pierden brillo y color con el paso del tiempo.

Por otra parte, el gresite para piscinas resiste a los productos químicos alcalinos y a los ácidos, por lo que los productos de limpieza más agresivos no le harán daño.

En cuanto a su aplicación, es sencilla, de esta forma se consigue que cualquier persona pueda hacerse sus propios proyectos.

Con este producto no solo se pueden crear la típica piscina tradicional, sino que es posible crear un espacio propio dotándolo de personalidad única. Su versatilidad hace que pueda utilizarse en cualquier espacio, sea el que sea. Por esta cualidad, una piscina podrá ser única, pudiendo utilizar mosaicos con colores vivos, colores tranquilos, mezclas o incluso colores fosforescente que aportarán luminosidad en la oscuridad.

Cuando hay que crear una piscina no se debe pensar tan solo en el precio, se debe buscar el máximo valor añadido posible. De esta forma, gresitepiscinas.com ofrece la máxima implicación en cada proyecto junto con los conocimientos necesarios para que cualquier persona pueda ser capaz de realizar sus sueños sin necesitar a nadie más.

En Gresitepiscinas.com ofrecen producto de fabricación española que es capaz de aunar la tecnología más puntera con el arte. Más que vender gresite para piscinas, se encuentran en la búsqueda de productos que ofrezcan grandes soluciones técnicas y estilos vanguardistas.

De esta forma, además de un producto de calidad, se ofrece una manera de entender el espacio y ver cada piscina como un lugar en el que cabe la decoración, alejándose de la imagen tradicional de las piscinas. Apuestan por un estilo de producto personalizado en el que se busca el valor en cada detalle mostrando la mayor sensibilidad en todo su producto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGresitePiscinas.com presenta sus nuevos modelos de gresite


0 Comentarios sobre GresitePiscinas.com presenta sus nuevos modelos de gresite


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024