Qué gana el corset tradicional o la lencería erótica?


Belleza, 1359 veces leido

Somos un grupo de estudiantes de la universidad de Navarra, estudiamos Piscología y una de las prácticas que hemos hecho en la calle ha sido la de entrevistar a mujeres de entre unas franjas de edad diferentes para tomar conclusiones sobre que tipo de lencería erótica les gusta más, si compran, y si eso ha mejorado o empeorado la relación con sus parejas. Este estudio indica el comportamiento del ser humando en el siglo XXI y como afronta la sexualidad de una forma más abierta que hace tan solo 10 años atrás, pero las conclusiones van abajo.

El texto de este estudio publicado en la universidad es diferente, eso es debido a que desde diario-abc.com no nos permiten poner el mismo contenido duplicado por políticas de la web, por ello lo redacto con mis palabras. Lo publicaremos en más medios para llegar a más personas.

Lencería erótica vs Corsets en franjas de edades

A continuación, el análisis y resultado de las encuestas realizadas a pié de calle sobre la lencería erótica y su rival histórico, el corset sexy para mujeres.

Mujeres de 18 a 25 años.

Total de mujeres encuestadas: 50.

A favor del corset: 9

A favor de la lencería erótica: 27

No contestan: 14.

Mujeres que compran lencería erótica de 18 a 25 años: 25.

Mujeres que compran corsets de 18 a 25 años: 3.

Se denota que no se compran corsets, y sí lencería sexy como tangas..

Mujeres de 25 a 35 años.

Total de mujeres encuestadas: 40.

A favor del corset: 11

A favor de la lencería erótica: 25

No contestan: 0.

Mujeres que compran lencería erótica de 18 a 25 años: 22.

Mujeres que compran corsets de 18 a 25 años: 5.

En esta franja de edad aún se compran muchos corsets sexys.

Mujeres de 40 a ... años.

Total de mujeres encuestadas: 20.

A favor del corset: 6

A favor de la lencería erótica: 8

No contestan: 6.

Mujeres que compran lencería erótica de 18 a 25 años: 4.

Mujeres que compran corsets de 18 a 25 años: 2.

Las conclusiones son simples, a más avanzada edad menos lencería erótica y más uso del corset, y viceversa.

Por último, puedes ver las prendas a las que nos referimos en la encuesta: Corsets para mujer | Lencería erótica online

NuriaQué gana el corset tradicional o la lencería erótica?


2 Comentarios sobre Qué gana el corset tradicional o la lencería erótica?


CATHERINE JONES
25 de Octubre del 2017

Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. CATHERINE JONES, una acreedora privada acreditada para préstamos, ha abierto una oportunidad económica para todos aquellos que necesiten ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Brindamos préstamos garantizados al 2% de tasa de interés de individuos, compañías y compañías de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.\nNo se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (CATHERINEJONEZLOANFIRM@GMAIL.COM)

patricija bodnarova
25 de Octubre del 2017

¿Necesita un préstamo para una inversión mayor? Préstamos para la expansión de negocios? Préstamos para nuevas inversiones? Préstamos para pagar facturas y deudas a largo plazo. Encuentre que el capital financiero de los préstamos corporativos ya no ofrece, junto con los préstamos de capital financiero de la compañía, una tasa de interés baja sobre el préstamo, sin garantía. Estamos aquí para poner fin a la pobreza y el desempleo, porque cada uno tiene su propio potencial. Contáctanos hoy y serás uno de nuestros estimados clientes. Correo electrónico: PATRICIJABODNAROVALOANFIRM@GMAIL.COM\n\nGracias por tu apoyo.\n\nEMPRESA DE PRÉSTAMO PATRICIJA BODNAROVA\nCorreo electrónico: patricijabodnarovaloanfirm@gmail.com\nSra. Patricija

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015