DESFILE DE LA DISEÑADORA “INMA DE LA RIVA ” EN LA PASARELA BARCELONA CON LA COLECCIÓN “UN TOQUE DE MAGIA”


DESFILE  DE  LA DISEÑADORA  “INMA DE LA RIVA ”  EN LA  PASARELA BARCELONA CON LA COLECCIÓN “UN TOQUE DE MAGIA”
Actualidad, 1243 veces leido

DESFILE  DE  LA DISEÑADORA  “INMA DE LA RIVA ”

 

EN LA  PASARELA BARCELONA CON LA COLECCIÓN “UN TOQUE DE MAGIA”

 

La diseñadora INMA DE LA RIVA  participará en la pasarela de Barcelona con una colección en la que presenta 10 modelos de ropa, zapatos, bolsos y complementos.

 

“UN TOQUE DE MAGIA”, es como la diseñadora ha querido bautizar a esta nueva colección  de INMA DE LA RIVA para la pasarela de Barcelona. Es una colección muy potente  y  energética, donde la fantasía da rienda suelta para fusionarse, en este caso, entre las flores, que conforman siluetas femeninas y elegantes, posándose en sus tejidos pequeños insectos encantados a lo largo de un paseo por un jardín otoñal. Todo esto supone  un  virtuosismo de creatividad, exclusivo y único.

 

La colección  se caracteriza por el uso de aplicaciones en 3D, que dan volumen, forma y textura,  dando origen a formas  sumamente originales, y a la vez extremadamente favorecedoras.

 

Entre los tejidos utilizados destacan gasas, tul, lana, seda, piel natural, pieles de pelo sintético, encajes, terciopelos y estampados, todo ello aderezados con cristales de strass, lentejuelas y otros muchos fusionados.

 

 El color que más destacada de esta colección es el negro, que como viene siendo habitual es el color fetiche de la diseñadora, ya que como bien ella misma dice, este color aporta elegancia y suntuosidad. Además de estos tonos, tienen especial relevancia, el rojo, exuberante y vibrante, o colores empolvados como el rosa nude.

En esta colección hay vestidos largos o medios, monos largos y cortos, y siluetas sueltas, siempre siendo piezas únicas y sofisticadas pero cómodas de llevar.

 

En los bolsos y zapatos destacan las pieles naturales usando diferentes técnicas, formas y colores, pintados a mano de manera artesanal,  volúmenes en 3D, con cristales de swarovski y strass, perlas cultivadas y otras piedras semi-preciosas. Complementos como joyas en plata de ley y otros materiales de calidad.

 

En definitiva, INMA DE LA RIVA, con la colección “Un toque de Magia” donde representa  patos con coronas, plumas, y todo un mundo mágico, quiere transmitir que aunque seamos mujeres de hoy, podemos seguir soñando y siendo románticas y coquetas con el  sentimiento de poder escapar de preciosos cuentos. El gusto por el lujo y la creatividad queda de manifiesto al llevar una pieza única, utilizando para ello materiales de gran calidad elaborados de manera artesanal y cuidando los detalles. Sin lugar a dudas, será una de las colecciones más aclamadas en esta edición de la pasarela BARCELONAWORLD FUSIÓN, Moda-Arte- Fusión, que se celebrara el 14  de Octubre 2017, en Pueblo Español.

Modelo. Christina Rovi.
Fotógrafo. Jorge Reina Lara

 

 

n

http://inridelo.es/es/

Infinitum ecommerceDESFILE DE LA DISEÑADORA “INMA DE LA RIVA ” EN LA PASARELA BARCELONA CON LA COLECCIÓN “UN TOQUE DE MAGIA”


0 Comentarios sobre DESFILE DE LA DISEÑADORA “INMA DE LA RIVA ” EN LA PASARELA BARCELONA CON LA COLECCIÓN “UN TOQUE DE MAGIA”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024