Cosmeticos y Vitaminas


Belleza, 27084 veces leido

Beneficios de la Vitamina C para la piel

Desde nuestra tierna infancia, nos llevan inculcando la importancia de ingerir alimentos que contengan esta vitamina. Lo cierto, es que, nuestras abuelas tenían razón. Además de favorecer el sistema inmunológico, es un gran aliado para la belleza de nuestra piel.

Lea mas de las ampollas de vitamina c y sus grandes beneficios. 

Tónicos y limpiadoras con vitamina C.

El tónico facial tiene una acción equilibrante en los niveles de PH de la piel, remueve el exceso de grasa y brillo, afina y unifica el cutis del rostro, reduce el tamaño del poro, previene el enrojecimiento y la irritación de la piel y rejuvenece los tejidos.

"AmpollasOne Step de Alissi Bontë

Por ejemplo One Step de Alissi Bronte, une estos dos productos en un solo cosmético para limpiar, tonificar y neutralizar los efectos nocivos que provocan los radicales libres.

Sus aceites ultrafinos profundizan en los poros, y desprenden las impurezas, eliminando el maquillaje y la suciedad. Esto hace que la piel quede desintoxicada y resplandeciente.

Su aplicación se realiza con un disco de algodón. Debes presionarlo por todas las zonas del rostro para desprender las impurezas. Repetir este paso hasta conseguir que el algodón quede completamente limpio. No es necesario aclarar.

nn

Sérums

El sérum es un gel muy ligero, normalmente de color transparente que contiene una alta concentración de componentes que ejercen una reparación profunda. Se absorbe de manera rápida sin dejar ningún tipo de residuos.

 C+C Vitamin Complex Natura Bisse

Su principal diferencia con la crema hidratante común, es que los activos del sérum están super concentrados, de modo que, con una pequeña cantidad se obtienen los resultados que buscamos.

El sérum debe complementarse con una buena hidratante, porque éstas últimas ofrecen mayor protección frente a las agresiones a las que estamos expuestos.

Lo bueno del sérum, es que no aporta grasa a la piel y su capacidad de penetración en las células, es muy alta. Sin embargo, son menos hidratantes que las cremas, por lo que está especialmente indicado para pieles grasas.

C+C Vitamin Complex de Natura Bissé, es un suero vitamínico capaz de revitalizar tu piel con un efecto anti-edad inmediato. Devuelve la luminosidad, firmeza y elasticidad en muy poco tiempo. Tiene vitamina C en altas concentraciones que ayudan a reparar y proteger la piel de los radicales

CosmeticosCosmeticos y Vitaminas


2 Comentarios sobre Cosmeticos y Vitaminas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024