Los buenos resultados del Turismo en Asturias


Los buenos resultados del Turismo en Asturias
Economía, 609 veces leido

El principado de Asturias es uno de los destinos de muchos visitantes extranjeros y nacionales, por lo que se convierte en uno de los mejores destinos de interés de España. En los últimos meses se han registrados unos datos notorios y muy positivos en los hoteles asturianos, tanto en lo que respecta al número de pernoctaciones como al incremento del número de turistas.

Todos los establecimientos hoteleros, incluyendo los hoteles de Hotel Eladia y Hotel Villademestas han recibido durante los primeros cuatro meses del año unos 398.212 turistas lo que significa un incremento del 6,8 % y las pernotaciones han subido entorno al 6,3% datos realmente positivos. También cabe destacar que estos visitantes han permanencido un mayor tiempo en los hoteles y especialmente en Semana Santa

Estos datos ayudan al sector turístico a que se pueda consolidar, a que se creen nuevos puestos de trabajo y a aumentar la presencia de viajeros extranjeros en nuestro país. Asturias es una comunida autónoma que suele atraer a los viajeros que apuestan por un viaje de aventura combinado con relax, ya que tiene unos parajes espectaculares para disfrutar, descansar y practicar deportes de aventura. También es posible disfrutar de actividades al aire libre como paseos en bicicleta, senderimo, excursiones y otras alternativas. Por lo que es un buen momento para pensar ya en el Verano y preparar un viaje por Asturias y además visitar otras ciudades próximas como Gijón y Oviedo, cuyo Patrimonio cultural e histórico ofrece alternativas muy interesantes a todos los visitantes y viajeros que desean conocer esta zona tan interesante y única.

Los encantos de Asturias son notorios y desde la guía Asturias Activa se puede buscar de forma rápida y sencilla los mejores Hoteles, restaurantes, tiendas y empresas de turismo activo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos buenos resultados del Turismo en Asturias


2 Comentarios sobre Los buenos resultados del Turismo en Asturias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024