¿Quieres aprender a tirar las cartas del tarot?


Ocio, 1311 veces leido

¿Quieres aprender a tirar las cartas del tarot?

Cada semana en nuestro perfil de Google plus https://plus.google.com/117085228733063598959, pondremos un significado de las cartas del tarot.

Primero empezaremos por los arcanos mayores, y con una carta, para después continuar con el significado de tres cartas, y asi sucesivamente hasya que te hagas expertos en el maravilloso mundo del Tarot.

Esta semana es el turno del arcano mayor  "La Fuerza"

n
Bajo un cielo dorado, una mujer suavemente acaricia un león en su frente y mandíbula inferior. La mujer mira al león con una sonrisa pacífica en su rostro y parece estar domando esta bestia salvaje. El hecho de que la fuerza sea representada por una mujer indica que esta carta no está enfocada en la fuerza física pura. Ella tiene el símbolo del infinito sobre su cabeza, el mismo símbolo visto en el mago. Su túnica blanca es la del inocente tonto, que indica una pureza de espíritu. La montaña azul en el fondo es el mismo símbolo fálico visto en los amantes. El león es un símbolo de nuestras pasiones y deseos animales. El león está sacando la lengua. Los animales que se preparan para morder no se pegan la lengua. Este león está feliz de someterse y entregarse a la mujer. La mujer supera al león con una fuerza tranquila que sólo puede venir desde dentro. Su brazo izquierdo representa el esfuerzo mental, mientras que el brazo derecho representa el esfuerzo físico. Su brazo derecho es simplemente la celebración, mientras que el brazo izquierdo está ejerciendo toda la presión. Ella lleva un cinturón y una corona de flores y se queda desprotegida en un campo verde abierto. La corona en su cabeza representa la más completa, más hermosa expresión de la naturaleza y la vida transitoria. El signo asociado con la carta Fuerza es Leo.

Si queremos resumir su significado sería: Fuerza, coraje, paciencia, control, determinación.
Si deseas conocer el significado de esta carta con otras cartas del tarot tan sólo debes mandarme un correo tarotymediumlaverdad@gmail.com y te daré su explicación.

SI NECESITAS UNA CONSULTA LLAMAME AL 932 991609 Y POR SÓLO 5€ TE AYUDARÉ A SOLUCIONAR TUS DUDAS EN UNA CONSULTA DE 15 minutos

Jose Luis¿Quieres aprender a tirar las cartas del tarot?


0 Comentarios sobre ¿Quieres aprender a tirar las cartas del tarot?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024