Jhander Orihuela, Un Ingeniero de Audio Con Calidad De Exportación


Jhander Orihuela, Un Ingeniero de Audio Con Calidad De Exportación

Si de ingenieros de audio se trata, Jhander Orihuela es uno de esos nombres que han ido sonando fuerte y claro en todos los rincones de Venezuela y actualmente en la ciudad de Miami - Estados Unidos.

Uno de los puntos más impresionantes de su meteórica carrera, es que este monstruo de las consolas tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia y aún no cumple los 39 años de vida.

Su carrera ha sido brillante y sin ninguna duda, aún le queda un largo y exitoso camino por recorrer.

Su conocimiento e impecable manejo de los Hardwares, Softwares y Consolas de mezcla de las principales marcas a nivel mundial, le han llevado a liderar varios de los eventos más importantes a nivel nacional, llegando a asumir de manera exitosa el diseño, la operación y el monitoreo de festivales de alcance internacional, tales como el “Suena Caracas” 2014, 2015 y 2016, y todas las ediciones realizadas hasta ahora del “Festival de Teatro”.

Diego El Cigala, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Luis Enrique, Chino y Nacho, Victor Manuelle, Guaco, Wisin, Yandel, Jerry Rivera, Zapato 3, Caramelos de Cianuro, Olga Tañon, Buena Fe, Vicentico, Gondwana, Ky-Many Marley, Cultura Profética, Bersuit Vergaravat, Bahiano, Servando y Florentino, Andy Montañez, Ismael Miranda, Café Tacvba, Aterciopelados y Calle 13, son sólo algunos de los artistas y agrupaciones de gran trayectoria nacional e internacional con los que Jhander Orihuela ha tenido la oportunidad de trabajar y afianzar exitosa carrera.

El año 2017 sin duda ha sido uno de los mas importantes para Jhander Orihuela al sumar nuevos e importantes proyectos que ya comienzan a sonar en algunas de las radios de Miami y con numerosas descargas en iTunes, como el primer single de "Potential Worship, "Better Together", que es parte de la primera producción musical de Potential Church, una de las Iglesias cristianas más importantes y destacadas del estado de la Florida, y en la que participan importantísimos cantantes y artistas como Sam Torres, compositor nominado al Grammy, y Brooke Simpson, una de las participantes más destacadas del reconocido programa televisivo norteamericano "The Voice 2017".

"... Creo que la vida me dio la oportunidad de hacer algo para lo que nací... La ingenieria de Audio está en todas partes, sin ella no existiría el soundtrack de nuestras vidas" me dice Jhander Orihuela mientras toma sus audífonos para mostrarme el avance en la mezcla del tema "Dónde esta el Amor" del cantante Jose Flores (El Vecino), producción que por cierto dará de qué hablar en Miami y muchos países de Latinoamérica. 

Calidad, confianza, compromiso y profesionalismo, es lo que consiguen quienes han tenido la oportunidad de contar con el trabajo de este gran talento venezolano con calidad de exportación.

n

 

Arturo Alvarez MarquezJhander Orihuela, Un Ingeniero de Audio Con Calidad De Exportación


0 Comentarios sobre Jhander Orihuela, Un Ingeniero de Audio Con Calidad De Exportación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024