Un nuevo mundo de juegos y juguetes científicos


Un nuevo mundo de juegos y juguetes científicos
Ciencia, 12972 veces leido

Somos una nueva página web española de venta exclusiva online y ofrecemos una serie de productos que en casi todos los casos, los avances tecnológicos de nuestra era ya implementan al conocimiento científico y artístico tradicional, pero que dirigimos a personas curiosas, inquietas e inteligentes, con ganas de usar sus mentes repletas de ingenio y dejar volar su imaginación a interesantes campos como son la astronomía, las ciencias o las artes escénicas. Desde sistemas solares a zootropos, pasando por giróscopos, teatros antiguos, relojes de arena, maquetas de grandes inventos que realmente funcionan, experimentos químicos o juguetes de levitación magnética. Cientos de ideas para regalar a niños/as, adolescentes,mayores, frikis, hipsters, abuelitos, nostálgicos, cerebritos y suegras sin entretenimiento.

\r

 

\r

Pretendemos así unir la ciencia y las artes a la diversión para satisfacer la curiosidad innata de los niños/as. La formación científica y artística alimenta esa curiosidad y aporta una serie de conceptos, aptitudes para la vida y opciones de futuro profesional que les serán de gran valor. La ciencia y la creatividad proporcionará a la infancia una mejor comprensión del mundo que la rodea y una saludable dosis de escepticismo, importantes aptitudes para la resolución de problemas y manejo de técnicas de investigación. Ni que decir tiene los beneficios también en adultos/as: la estimulación cognitiva que este tipo de juguetes ingeniosos desarrolla, es esencial porque optimiza los niveles de bienestar subjetivo, mejora el estado de ánimo y la motivación interna, potencia la percepción sensorial, incrementa la autoestima, mejora el mantenimiento de hábitos saludables fuera de pantallas tecnológicas y disminuye significativamente los niveles de enfermedad y depresión.

\r

 

\r

\"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto\". Leonardo Da Vinci 1452-1519

\r

 

\r

Bienvenidos/as a República de Fantasía.

CerotecUn nuevo mundo de juegos y juguetes científicos


0 Comentarios sobre Un nuevo mundo de juegos y juguetes científicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024