Prueba de unidad: Patriot EP Pro Series 32GB SDHC Card


Prueba de unidad: Patriot EP Pro Series 32GB SDHC Card
Tecnología, 728 veces leido

De vez en cuando, pongo mis manos en un producto que no necesariamente requiere un análisis técnico de varias páginas, profundo, pero es interesante, sin embargo, y algo digno de hablar. Cuando eso sucede y el producto es algo que yo (u otro miembro del equipo) podemos usar diariamente, lo tomaremos para darle un giro y luego publicaremos nuestros hallazgos en una pieza concisa, como ésta.

La tarjeta Patriot EP Pro de 32GB SDHC
En este post, voy a cubrir algo que sospecho que a muchos de ustedes se beneficiarían, una tarjeta SDHC rápida y de alta capacidad, una tarjeta Patriot EP Pro Series de 32GB para ser específica. Las series de tarjetas de memoria flash Patriot EP Pro son compatibles con SDA 3.0 (SD Card Association) y UHS-I (Ultra High Speed) y ofrecen velocidades Clase 10. La tarjeta Patriot del modelo EP Pro de 32GB que probamos en hasta 90MB / s para lecturas y hasta 50MB / s para escrituras, son de una capacidad impresionante por decir lo menos.

Nuestras apreciaciones:
A primera vista, no hay nada que distinga al Patriot EP Pro de otras tarjetas SD, a excepción de la etiqueta personalizada / marca, por supuesto. Las tarjetas cuentan con carcasas negras estándar, con un control deslizante de protección contra escritura en el lado izquierdo. Es lo que está dentro de la carcasa, sin embargo, en ello esta marca parece haber hecho un buen trabajo con el EP Pro.

El año pasado, empecé a trabajar con una nueva cámara, una Olympus PEN EP-3. El PEN EP-3 es una cámara MICRO Four Thirds bastante avanzada con un sensor de imagen Live MOS de 12,3 megapíxeles, un procesador de imagen TruePic VI rápido y una capacidad de grabación de video de 1080i. Para ir junto con la cámara, también tomé una tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro, que también es compatible con UHS-I y clase 10, pero sólo hasta 45 MB / s. Desde la tarjeta de Patriot pude notar que es mucho más rápido (y una mayor capacidad que la tarjeta que compré) pensé que sería un excelente compañero de la cámara, por lo que he estado utilizándolo exclusivamente en las últimas semanas.

Cuando toma cientos de imágenes digitales, la velocidad de escritura de su tarjeta de memoria puede tener un impacto medible sobre cuánto tiempo se tarda en completar la "toma". ¿Cuánto más rápido es el Patriot EP Pro que la tarjeta SanDisk que compré con mi cámara? En el uso del mundo real es sólo un poco más rápido. Disparo en modo ráfaga, mi cámara es capaz de capturar 10, imágenes de resolución completa en 8,3 segundos con la tarjeta de memoria SanDisk. La misma prueba tomó 7,9 segundos con el Patriot EP Pro. Hay una advertencia, sin embargo. Llevé a cabo esta prueba con un cronómetro, y aunque es repetible hasta dentro de una décima de segundo, hay un elemento humano involucrado aquí.

La otra área donde una tarjeta de alta capacidad afectará a su fotografía es en relación con el número de imágenes que la tarjeta puede contener (obviamente). El Patriot EP Pro de 32 GB puede contener más de 10.000 imágenes con mi cámara, mientras que una tarjeta de 8GB puede contener "sólo" 2.550. Aun así, eso es contener una gran cantidad de fotos.

peta.clPrueba de unidad: Patriot EP Pro Series 32GB SDHC Card


0 Comentarios sobre Prueba de unidad: Patriot EP Pro Series 32GB SDHC Card


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024