Como combinar lentillas verdes


Como combinar lentillas verdes
Salud, 1000 veces leido

Deseadas por muchos, las lentillas verdes serán un fuerte aliado para conseguir obtener un nuevo look, ¡más próximo del que siempre soñaste! Si el color de sus ojos ya es verde, podrá optar por lentillas con efectos naturales que realcen el color natural de su ojo.

Sobre las lentillas verdes, incluidas en la categoría lentillas de colores, destacamos que éstas pueden ser utilizadas con o sin graduación. Pero no se preocupe con esto, al consultar a su oftalmólogo le hará los exámenes necesarios y en la prescripción tendrá todos los parámetros para poder comprar sus lentillas. Posteriormente, consulte el catálogo de colores de la marca que pretende y escoja la tonalidad de verde que más le guste.

Debe tener en especial atención que si pretende utilizar lentillas verdes, ya sea para fines estéticos o para corregir problemas de visión, debe seguir rigurosamente las recomendaciones de utilización indicadas. Siga las indicaciones de utilización de la marca de las lentillas, pero también, las recomendaciones de su especialista. Por otro lado, debe también realizar la limpieza y manutención de las lentillas para no perjudicar su salud ocular.

Probablemente, ya ha pensado si las lentillas de color le quedarán bien o no, pese a ser un deseo que tiene. Claro que no existen ciencias exactas y lo más adecuado es experimentarlas primero para poder decidir cuáles son las lentillas que le quedan mejor. No obstante, existen algunos aspectos que puede tener en consideración para poder escoger lentillas verdes que mejor combinen con su estilo y apariencia:

  • Si el color de ojos natural es verde, podrá ser interesante escoger un tono verde para realzar el color natural y tener una mirada con mayor brillo;n
  • Si tiene un estilo más exótico, y su color de pelo es más fuerte, por ejemplo, rubio platino o si tiene mechas, usar lentillas verde (también consideradas exóticas) puede ser una combinación perfecta;n
  • Si su tono de piel es frio (de tonalidad roja, rosa o azul) las lentillas verdes son una excelente opción, van a quedarle fantásticas,n
  • Si su tono de piel es moreno, la buena noticia es que estas lentillas le proporcionarán un aspecto muy natural;n
  • Si tiene un color de ojos oscuro, al utilizar lentillas de color verde conseguirá, posiblemente, obtener un look completamente diferente y destacado. Si la idea es cambiar radicalmente, es una opción interesante.n

Mencionamos muchos aspectos que debe y puede considerar cuando elija sus lentillas verdes. ¡Por ello, pondere su decisión, defina el tono y vea todo desde una perspectiva más verde!

MbrandaoComo combinar lentillas verdes


0 Comentarios sobre Como combinar lentillas verdes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024