OLVÍDATE DEL MÓVIL MIENTRAS CONDUCES



El teléfono móvil puede ser muy divertido en muchas circunstancias, pero no cuando estamos al volante, ya que una pequeña distracción puede causar males mucho mayores. Ten por seguro que en nuestra autoescuela en Madrid, una de las primeras lecciones que vamos a enseñarte es la de no coger el teléfono móvil cuando estés al volante.La FIA (Federación Internacional del Automóvil) y el eurodiputado Dieter Liebrech Koch han llevado a cabo la propuesta #ParkYourPhone. Mediante esta propuesta se pretende concienciar a la gente no usar el móvil mientras conducimos. Esta campaña tiene una cara conocida, que es la del cantante Pharrell Williams, que hemos podido ver en la imagen para los vídeos e imágenes promocionales. 

 

Los últimos datos aportados por la Comisaria Europea de Transportes, Violeta Bulc, dejan claro que los móviles son un verdadero peligro a la hora de conducir, ya que en muchas ocasiones no somos capaces de apartar la vista de los dispositivos, desviando la atención de la carretera a nuestros móviles. Jean Todt, presidente de la FIA, siguió la misma línea añadiendo que todos los conductores de los distintos vehículos han de asumir sus responsabilidades a la hora de conducir, siendo una de estas la de dejar el teléfono aparcado mientras conducen.

n

Nosotros no somos la FIA, pero en nuestra autoescuela en Madrid sí estamos muy concienciados con la seguridad vial. Así que no olvides que una de las primeras cosas que debes hacer antes de coger el coche es dejar de coger el teléfono, para que así, cada vez más, entre todos, consigamos reducir el número de accidentes de tráfico. 

Autoescuela XtremeOLVÍDATE DEL MÓVIL MIENTRAS CONDUCES


0 Comentarios sobre OLVÍDATE DEL MÓVIL MIENTRAS CONDUCES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024