DECORACIONES, ARREGLOS, Y ADORNOS CON GLOBOS PARA PRIMERA COMUNIÓN



¿Sin ideas de cómo decorar la próxima comunión? No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos! Además de ser expertos en carpas para bodas y comuniones, también estamos al día de ideas novedosas en este tipo de eventos para que todos tus asistentes queden sorprendidos gratamente. En el artículo de hoy queremos hablaros sobre una herramienta muy versátil en la decoración de eventos. Esta herramienta es el globo, sé que te suena un poco infantil, ¡pero espera al final del artículo para quedarte fascinado!

Hay que decir que los globos van bien con prácticamente cualquier fiesta, desde un cumpleaños hasta una comunión, desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Esto se debe a la gran versatilidad que aporta el globo a la hora de crear formas en un evento. Todos hemos visto en alguna fiesta de niños al típico mago haciendo un perrito y diferentes animales usando globos, así como en distintas bodas asistentes soltando globos a modo de celebración.

Se pueden realizar muchas formas con los globos desde animales, flores, instrumentos, etc. Teniendo en cuenta la importancia de los niños en una comunión, este dato nos es de gran utilidad, ya que a los más pequeños este material les encanta. Si ponemos un poco de imaginación, los resultados pueden ser casi infinitos, aunque, advertimos, no es tan sencillo realizar formas complejas, con un poco de paciencia podremos conseguir resultados interesantes que amenicen la fiesta. En este vídeo podéis echar un vistazo a como se hace un cisne con globos. 

A continuación os mostraremos algunos ejemplos de cómo decorar parte del mobiliario usado durante la celebración de una comunión con globos.

Vale, lograr arcos chulos a base de globos es costoso, pero su resultado es simplemente espectacular y la cara que se le queda a los asistentes al ver este tipo de chuladas más todavía

Ni que decir tiene, que esto de la creatividad, se lo toma cada cual como quiere, logrando decorados tan impresionantes como estos:

También podemos decorar las mesas con globos consiguiendo magníficos resultado

¡Hasta las columnas se pueden hacer con globos!

En definitiva, hay muchas opciones a la hora de decorar una comunión con globos por su variedad, tanto en colores como en formas, pero no os preocupéis, que desde Festikarpa, además de contar con una amplia experiencia en el alquiler de carpas para comuniones y el alquiler de carpas para bodas en Madrid,  os traeremos las mejores ideas para que decoréis vuestra fiesta a golpe de estilazo

FestikarpaDECORACIONES, ARREGLOS, Y ADORNOS CON GLOBOS PARA PRIMERA COMUNIÓN


0 Comentarios sobre DECORACIONES, ARREGLOS, Y ADORNOS CON GLOBOS PARA PRIMERA COMUNIÓN


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024