Ahorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking


Ahorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking

Parking larga estancia Aeropuerto Barajas Madrid-Viparking

\r\r

Viparking, parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas, prestamos un servicio de recogida y entrega de coches en las terminales T1, T2 y T4, es una forma ágil y comoda para todos los viajeros que salen desde el aeropuerto de Barajas.

Los usuarios que utilizan este servicio ahorran hasta un 60% en comparación a las tarifas oficiales, nuestro modelo de servicios es de gran calidad pero a bajo coste, lo que permite un ahorro muy importante a los usuarios.

En www.viparking.es podrá conocer nuestros servicios - #Parking low cost

Como funciona?:  El usurio reserva plaza y los conductores recogen su coche en la puerta de la terminal, hacen un registro del coche y entregan un contrato de servicios al cliente, luego conducen el coche hasta el parking que son plazas subterráneo, el coche queda bajo vigilancia hasta el regreso del cliente y se le entrega su coche en la misma terminal.

El coste es muy económico para 4 días de estancia son 39€ entre más días más económico una semana son 54€, este tipo de servicio es utilizado por muchos empresarios y vacacionistas por su ahorro, comodidad y agilidad.

Para comodidad del cliente podrán descagar de Google Play nuestra APP para móviles Android lo que permite gestionar su reserva de forma ágil y personalizada, gestionar sus facturas, sus coches y estar en comunicación con los conductores.

\r\r

#Viparking es un servicio global que muy pocos conocen, es un servicio de Parking de Bajo Coste, para clientes que utilizan parking de larga estancia en Madrid, pruebe nuestro servicio y ahorrá un 60% en cada viaje.

Viparking Aeropuertos S.LAhorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking


0 Comentarios sobre Ahorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020