Ahorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking


Ahorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking

Parking larga estancia Aeropuerto Barajas Madrid-Viparking

\r\r

Viparking, parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas, prestamos un servicio de recogida y entrega de coches en las terminales T1, T2 y T4, es una forma ágil y comoda para todos los viajeros que salen desde el aeropuerto de Barajas.

Los usuarios que utilizan este servicio ahorran hasta un 60% en comparación a las tarifas oficiales, nuestro modelo de servicios es de gran calidad pero a bajo coste, lo que permite un ahorro muy importante a los usuarios.

En www.viparking.es podrá conocer nuestros servicios - #Parking low cost

Como funciona?:  El usurio reserva plaza y los conductores recogen su coche en la puerta de la terminal, hacen un registro del coche y entregan un contrato de servicios al cliente, luego conducen el coche hasta el parking que son plazas subterráneo, el coche queda bajo vigilancia hasta el regreso del cliente y se le entrega su coche en la misma terminal.

El coste es muy económico para 4 días de estancia son 39€ entre más días más económico una semana son 54€, este tipo de servicio es utilizado por muchos empresarios y vacacionistas por su ahorro, comodidad y agilidad.

Para comodidad del cliente podrán descagar de Google Play nuestra APP para móviles Android lo que permite gestionar su reserva de forma ágil y personalizada, gestionar sus facturas, sus coches y estar en comunicación con los conductores.

\r\r

#Viparking es un servicio global que muy pocos conocen, es un servicio de Parking de Bajo Coste, para clientes que utilizan parking de larga estancia en Madrid, pruebe nuestro servicio y ahorrá un 60% en cada viaje.

Viparking Aeropuertos S.LAhorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking


0 Comentarios sobre Ahorre un 60% en parking de larga estancia aeropuerto Madrid Barajas Viparking


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024