La Universidad Rey Juan Carlos aprueba diez nuevos Títulos Máster de CEUPE


La Universidad Rey Juan Carlos aprueba diez nuevos Títulos Máster de CEUPE

La Universidad Rey Juan Carlos y CEUPE-Centro Europeo de Postgrado consolidan sus relaciones institucionales con la aprobación de diez nuevos programas Máster. CEUPE es Centro Oficial Colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos, universidad que es líder en la organización, desarrollo e impartición de programas formativos de postgrado y referente en el ámbito universitario internacional por la calidad y los rigurosos controles académicos que aplica a sus procesos.

La obtención por parte de CEUPE este año 2017 del prestigioso sello International Certificate of Educational Excellence que certifica los estándares de calidad formativa, transparencia y compromiso con la calidad y que la han convertido en la primera Escuela de Negocios Europea en obtenerlo, ha servido para que la Universidad Rey Juan Carlos duplique la oferta de Títulos de Máster que ya tenía en colaboración con dicho centro.

Los diez nuevos Másteres, todos ellos Títulos Propios, cuentan con 60 créditos ECTS y 1500/1850 horas lectivas, son impartidos por expertos que trabajan en empresas nacionales y multinacionales y están dirigidos al desarrollo y mejora profesional. Igualmente, son válidos en los baremos, oposiciones y concursos nacionales y las titulaciones son reconocidas internacionalmente en muchos países en los que CEUPE tiene sedes. Además, a través del Programa Internacional de Ayudas Global Learning, son susceptibles de Becas y Ayudas Directas al Estudio para quien aplique a ellas justificando la calidad de beneficiario de las mismas.

La relación de la Universidad Rey Juan Carlos y CEUPE-Centro Europeo de Postgrado, comenzó en el año 2012 con la aprobación de cuatro programas máster, y tras cinco años de relación académica son ya más de veinte los Programas Máster que imparten juntas en Convenio.

La URJC es una universidad pública española fundada por el Rey Juan Carlos I en 1996, posicionada en el TOP 20 de las mejores universidades según el ranking del periódico “El Mundo”. Cuenta con más de 40.000 alumnos internacionales por año, 1.050 doctores y 1.370 profesores asociados. La universidad es una de las más modernas de Europa, líder en la aplicación de las Tecnologías a los procesos formativos, a la vanguardia en investigación e innovación y firmemente comprometida con el mundo empresarial.

Los diez nuevos programas máster aprobados son el Máster en Corporate Compliance, Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos, el Máster en Gestión de la Calidad y Auditoría de Sistemas, Máster en Project Management PMP®, Máster en Seguridad de la Información y Tecnología, Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, Máster en Social Media & Community Management, Máster en Neuropsicología en el ámbito educativo, Máster en Calidad, Seguridad Alimentaria, Dietética y Nutrición y Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Universidad Rey Juan Carlos aprueba diez nuevos Títulos Máster de CEUPE


1 Comentarios sobre La Universidad Rey Juan Carlos aprueba diez nuevos Títulos Máster de CEUPE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024