La gestión de la fabricación de las Industrias del Metal con un ERP


La gestión de la fabricación de las Industrias del Metal con un ERP

La gestión de la fabricación de las empresas del metal y fabricantes de maquinarias conocen perfectamente las limitaciones que tienen los sistemas existentes en el mercado para dar solución a sus necesidades productivas.

Desde una perspectiva de alto nivel, muchas de las empresas fabricantes de ERP no han desarrollado como CORE los procesos de fabricación, muchas veces añaden e integran otras soluciones que complican aún más los proyectos, añadiendo mayores costes y ampliando equipos de implantación más complejos.

Y lo peor de todo, además de encarecer el producto, en muchas de las ocasiones siguen sin resolver los problemas reales de gestión de la fabricación por proyectos de las ingenierías industriales e industrias del metal.

Como consecuencia y como resultado se produce más pérdidas de tiempo, más Excel, más sistemas hechos a medida que cubren parcialmente las necesidades y mayor pérdida de dinero.

Y mientras, el mercado obliga a tener mayores niveles de competitividad para ser más eficientes en toda la gestión de la fabricación, se buscan soluciones internas que no terminan de funcionar, los precios bajan, aparecen productos extranjeros, mayor competencia y las empresas deben ir siempre mejorando e investigando para conseguir mayor innovación.

ERP Selenne especializado en ingenierías industriales es un software ERP cuyo Core es la gestión de la fabricación de las empresas del metal. Por ese motivo, contiene todos los procesos de negocio de las industrias del metal e ingenierías industriales en un único sistema.

ERP Selenne está indicado para ingenierías industriales, industrias del metal, automatizados, fabricación de maquinaria, fabricación sobre proyectos, robótica, calderería, …

Además, este sistema de gestión empresarial especializado ofrece conocimiento sectorial a las empresas que requieren mejorar sus procesos de forma concreta, real y muy práctica a través de profesionales técnicos y equipos de gestión y formación cualificados para conseguir implantaciones accesibles desde los puntos de vista técnicos y económicos, mejorando e innovando la forma poner en marcha a las empresas.

n

Conozca más información contactando con la empresa desarrolladora de ERP Selene, Synerplus.

ERP SelenneLa gestión de la fabricación de las Industrias del Metal con un ERP


0 Comentarios sobre La gestión de la fabricación de las Industrias del Metal con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024