Peppa Pig: La Cerdita que sigue de Moda en el 2017


Peppa Pig: La Cerdita que sigue de Moda en el 2017
Economía, 1117 veces leido

Es de color rosa, pequeñas y finalizar cada intervención con una graciosa "oink, oink". Cualquier padre, cualquier madre y de cualquier ser humano bajo la edad de 20 años ya sabe a qué nos referimos. Es el ídolo de la pre-escuela, el nuevo fenómeno de masas (con la autorización de Violetta, Reina de merchandising dirigido a pubertos) copará las cartas a los Reyes Magos este año. Es la cerdita Peppa.

 

La tendencia de Navidad del 12017

n

 

n

Peppa Pig es el nombre de una serie de dibujos animados, los niños de factura británica, que en España emiten clan y Disney Channel. En capítulos cortos, a sólo cinco minutos, narra las aventuras del simpático gorrina de 5 añitos con sus amigos y familiares. El secreto de su éxito es la sencillez, visual (los dibujos de colores y en dos dimensiones puede ser seguida con facilidad incluso por bebés) como al nivel de sangría: frases cortas, en las que se reafirman los conceptos y subrayar las palabras más importantes. Esto, sumado a la impecable acento británico de su narrador, de hecho, además, en un número ideal para aprender Inglés (que, a efectos prácticos, significa que muchos padres pueden dejar a los niños enchufados a youtube con menos sentimiento de culpa).Pero es la clave para el contenido, siempre amable. Nada de violencia, nada de ironía. No es Peppa Bob esponja, o Bart Simpson. Peppa pone una bufanda para beneficio de la nieve, se destinarán a los abuelos, juega a la pelota con su hermanito George, cocina una tarta con MOM, máscara con su mejor amigo (la oveja Suzy)... Hay algunos guiños para adultos (como esta querencia de toda la familia por chapotear en los charcos de arcilla, reminiscencia de su naturaleza porcina), pero las historias son todas candidez y resaltar los valores como la obediencia, el perdón, la generosidad, la multiculturalidad (Marranos conviven con perros, osos, conejos...). Del 21 al 29 de diciembre, Peppa está en una visita a Madrid, junto al pequeño George, Zoe Zebra, Danny dog y el Loro Polly para inundar de aventura, el Palacio de Congresos con la producción teatral La búsqueda del tesoro (que no en el Reino Unido fue capaz de vender más de 600.000 entradas). Una obra de títeres igual de entretenida y la enseñanza y el aprendizaje de la serie original, con las canciones más conocidas por los niños y madurar escenografía. La producción está a cargo de Proactiv, una empresa española con más de 25 años de experiencia en la organización de grandes espectáculos (entre su éxito, Monster Jam, los Pitufos, Disney sobre Hielo o Disney Live!). Tienen la intención de estar presente en la búsqueda del tesoro en docenas de capital español en el curso de 2014. Además, el miércoles, 18 de diciembre, sale a la venta en formato DVD dos nuevos packs con sus aventuras: los volúmenes 9 y 10 de la tercera temporada, por un lado, y el 11 y 12 por el otro. Ambos incluyen pista de audio en inglés y una figurita articulada de regalos (de Peppa y George, respectivamente).encontramos que estas fiestas de la Navidad, es probable que muchas familias están sufriendo las consecuencias de la sobreexposición a Peppa juguetes, cuentos, ropa, material escolar de todo tipo e incluso galletas a su caballa rey puede llegar a saturar el más curtido. Pero todo es por el disfrute de los peques.

 

MaricelaPeppa Pig: La Cerdita que sigue de Moda en el 2017


0 Comentarios sobre Peppa Pig: La Cerdita que sigue de Moda en el 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024