Combina estilo y conexión con Furu Patch Cord U/UTP Gigalan CAT6 CM 1mt red


Combina estilo y conexión con Furu Patch Cord U/UTP Gigalan CAT6 CM 1mt red


 
El cable Furu Patch Cord U/UTP Gigalan CAT6 CM 1mt red es ultra delgado y resistente para optimizar las prestaciones que tu hogar u oficina requieren en cuanto a cables y demás materiales para conexión. Este cable puede estar en prácticamente cualquier lugar y rincón sin estorbar.

Diseño enérgico en rojo
Este cable Furu Patch Cord U/UTP Gigalan CAT6 CM 1mt red es tan delgado que se puede camuflajear perfectamente debajo de las alfombras o en las esquinas del lugar en donde se encuentre, inclusive detrás de los muebles puede colocarse sin ningún inconveniente y así evitar el desorden que muchos otros cables suelen causar.

Datos seguros y confiables
Este cable de conexión puede llegar a transmitir datos desde 1.0Gbps 100 m plazo de cable, además mantiene la limpieza de la transferencia de datos así se torsione accidentalmente sin degradar en absoluto la señal de la conexión.

Así que ahora permítete navegar por la red sin preocupaciones con el cable Furu Patch Cord U/UTP Gigalan CAT6 CM 1mt red, puedes escuchar música, ver videos y hacer un sinfín de cosas más a una velocidad alta y sin interrupciones.

n

peta.clCombina estilo y conexión con Furu Patch Cord U/UTP Gigalan CAT6 CM 1mt red


1 Comentarios sobre Combina estilo y conexión con Furu Patch Cord U/UTP Gigalan CAT6 CM 1mt red


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024