Dubric: El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial es el Método del siglo XXI


Dubric: El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial es el Método del siglo XXI

H. Dubric, asesor de empresas venezolano, escritor de temas gerenciales, desde 1974 se dió a la tarea de ir formando (a través de seminarios) al NUEVO EJECUTIVO a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, para enfrentar a este siglo XXI que estamos ya recorriendo.

En 1.990, terminó de escribir su primer libro, que tituló con el nombre de su proyecto "NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO". Esto sorprendió a propios y a extraños y más por sus palabras certeras y contundentes, donde demuestra con su VISIÓN, acontecimientos futuros, que se fueron corroborando poco a poco a medida que el tiempo ha ido pasando.

                En primera instancia aseveró en aquel entonces, que producto de la LEY DEL PENDULO (manejada por el derecho natural) todo Occidente se lo comería la izquierda y a Oriente la derecha. Esto desató la risa y las críticas de sus compañeros de trabajo (pues era aún empleado por aquella época).

                Escribió inclusive sobre la caída de todos los conceptos y teorías profesionales de moda por aquel entonces, como "Just in Time", "Calidad Total", "Reingeniería de Procesos" y concluyó con las actuales, como: "Los 7 hábitos de la gerencia altamente efectiva", "Inteligencia Emocional", "Programación Neurolingüística", "la Quinta Disciplina", "liderazgo situacional" y otros.

                Demostrando en forma pragmática el engaño a que nos han tenido sometido estos medios de formación, sustentados sólo en el lucro, esparciendo teorías que pasan de moda, sin dejar nada favorable a las individualidades y menos a los colectivos. Veamos el caos en que nos estamos debatiendo en este planeta, somos "tremendos intelectuales" y hemos hecho del mundo un verdadero desastre. No hemos aprendido a vivir.

                Además en aquel entonces afirmó, que iríamos al TRUEQUE y que el dinero o moneda como circulante se agotaría por los acontecimientos que se avecinan. Ahora muchos de los que se rieron por aquel tiempo, andan sorprendidos al ver los avisos en prensa sobre permutas, negociaciones entre naciones basadas en el trueque.

                Afirmó de igual manera que la economía más grande del mundo se precipitaría y dió fecha tope, en forma textual escribió: "Es cierto y de toda verdad, que la economía más grande del mundo caerá, sucumbirá, trayendo consecuencias tremendas a nivel global, y su declive definitivo iniciará el 2008 en adelante, e irá arreciando en los años venideros".

                En su segundo libro VIRTUD Y NEGOCIOS, explicó "El efecto dominó ya ha terminado, pues sus fichas ya cayeron y vemos cómo se sacuden las economías existentes, incluyendo las más fuertes"

                "Como si eso fuera poco la naturaleza pasará su factura, trayendo caos por doquier, pues el daño que el llamado humano ha realizado a su propio hogar (planeta tierra) es irreversible, por eso he afirmado una y otra vez, que nos esperan tiempos más recios y difíciles"

                "Necesario es reflexionar sobre los tiempos que estamos transitando y revisemos que no es a través del intelecto y de tanta verborrea insustancial de charla ambigua que vamos a salir de este caos, sino de la simplicidad de corazón, que nos permita comprender que la maldad está única y exclusivamente dentro de cada individualidad y se llama Ego, YO o Legión y que si no lo extirpamos, aniquilamos, jamás de los jamases, podremos lograr una civilización distinta, inteligente y con CONCIENCIA".

                En este mismo libro, dió a conocer las tres fichas de dominó que derrumbaron el juego, desatando consecuencias funestas.

                Explica que la guerra nuclear es INMINENTE, y también nos demuestra que ya es imposible establecer un pacto social con la naturaleza, debido a que están exacerbadas las necesidades y deseos en el ser humano, debido a que le  ha dado demasiada importancia al factor dinero, siendo que éste, es sólo un valor de intercambio psicológico y no real.

                Reafirma que sólo el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, es el único capaz de abrirnos la salida a las CRISIS para experimentar aquello que llamamos futuro.

                 Nos entrega la fórmula de la ANIQUILACIÓN DEL EGO, el cual es el malhechor que cada individualidad debe destruir para que existan colectivos distintos y con CONCIENCIA. Afirma que jamás de las teorías ha nacido un ser humano diferente y que la verdadera praxis, es aquella que se realiza a través de la psicología experimental práctica que él entrega en su QUINTO SISTEMA.

                Esta escritura poco ortodoxa y no acostumbrada a salir de la pluma de los intelectuales de las asesorías de los NEGOCIOS, sorprendió y porque no decirlo, dejo a todo el mundo perplejo.

                Además hay algo sorprendente que es bueno resaltar, pues es una persona que no le interesa los reconocimientos, no abriga ser el centro de su esfuerzo, sino que su QUINTO ESTILO GERENCIAL DE LA LIBRE INICIATIVA, hable por él.

                H. Dubric con sus libros aporta una NUEVA FORMA DE PENSAR y de enfrentar los grandes retos de los NEGOCIOS, generando un cambio interior sustancial, capaz de obtener en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades.

                Con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL  ha colocado a la vista de todo profesional, empresario y demás personas, la CLAVE  REAL DEL ÉXITO.

                A través de sus libros nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones.

                “El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial es el Método del siglo XXI, que no solamente cierra fisuras, sino que coloca puentes entre la incertidumbre  llamada futuro y los resultados del presente”.

                “Se hace necesario comprender que el ambiente de negocios de hoy, exige nuevas maneras de enfrentar y resolver problemas y, el Quinto Estilo Gerencial que proponemos, nos provee de herramientas necesarias para lograr el éxito”.

 

Prensa H. Dubric

Prensa H. Dubric. VenezuelaDubric: El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial es el Método del siglo XXI


1 Comentarios sobre Dubric: El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial es el Método del siglo XXI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024