La evolución de la asesoría, tema central del XXII Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial


La evolución de la asesoría, tema central del XXII Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial
Economía, 1393 veces leido

El jueves 21 la jornada se dedicó a los profesionales de CE Consulting Empresarial con un panel de conferenciantes de gran altura. Gonzalo León, Director de la Cátedra CE Consulting Empresarial de la Universidad Politécnica de Madrid, el primer ponente en subir al escenario, compartió su visión sobre la digitalización y el futuro empresarial. “El futuro del trabajo va a cambiar y tenemos que saber cómo competir”, exhortó a los asistentes. Además, invitó a reflexionar sobre el nivel de riesgo que conlleva la innovación y los cambios en cultura empresarial que deberán realizar las organizaciones para mejorar la competitividad.

Tras Gonzalo León llegó el momento de conectar por videoconferencia desde Silicon Valley con Alberto Calero, Consejero tecnológico de CE Consulting Empresarial, quien explicó a todos los asistentes el nuevo modelo empresarial que comienza a imperar, en el que las empresas se convierten en comunidades y la tecnología jugará un papel cada vez más relevante.

Transformando la asesoría
En el ecuador de la jornada le llegó el turno a Natividad Pérez, directora del centro de alto rendimiento empresarial Escuela Jung, que presentó el nuevo modelo de asesoría que CE Consulting Empresarial implementará en toda su red. Y es que con la incorporación del área de “Tecnología y Desarrollo Empresarial”, CE Consulting Empresarial ha creado la figura del asesor total, entendido como compañero de viaje del cliente. De esta forma, el grupo CE vuelve a posicionarse como agente de cambio y líder en el sector de la asesoría en España, adelantándose a los cambios que se producirán en el sector y transformando su modelo de negocio para continuar impulsando y acompañando a la pyme española como viene haciendo desde 1989.

Tras la presentación del asesor total y evolución, la batuta pasó a Mónica Galán, encargada de presentar con maestría a todos los ponentes, y quien dedicó su tiempo en el escenario a explicar a los asistentes cómo impactar a través de la comunicación y cuáles son los secretos del lenguaje no verbal.

Después llegó el momento de Enrique Marín “Wasabi”, primer español en luchar en la UFC americana, quien emocionó a los asistentes compartiendo su experiencia y camino hacia su sueño. “La suerte es una actitud” aseguró “Wasabi”, que también animó a todos los presentes a salir de su zona de confort y perseguir los sueños, poniéndose metas pequeñas porque son las que hacen el camino.

Para cerrar la jornada, el Congreso Anual de Oficinas contó con Rubén Turienzo, director mundial de talento de Telepizza y premio Victory Award en EEUU entre otros, quien habló de cómo eliminar los miedos, generar acuerdos fructíferos a través de la confianza y potenciar la motivación de los equipos para mejorar las ventas.

Liderazgo y sociedad digital
El viernes 22 por primera vez el Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial se abrió al público general y más de 750 empresarios pudieron atender en el Teatro Capitol las ponencias de Jorge Valdano y Jose Gallardo sobre liderazgo y sociedad digital.

El ex-futbolista argentino se encargó del saque inicial compartiendo con los asistentes las 11 claves del liderazgo que llevan al éxito tanto en el fútbol como en la empresa: motivación, pasión, esperanza, estilo, palabra, curiosidad, simplicidad, talento, convivencia, humildad y éxito. Porque, tal como Valdano afirmó, tanto uno como otro lo conforman seres humanos.

Del cierre de la jornada se encargó Jose Gallardo, director de la Agencia Creativa CE Consulting, quien con su toque de humor hizo reflexionar a los asistentes sobre la sociedad digital, las redes sociales y la comunicación en los entornos digitales. Presentó a los asistentes su Teoría de la Evoilusión y les animó a ser conscientes, ser humanos y ser valientes porque estamos en un punto sin retorno y no debemos perder las oportunidades que la tecnología nos brinda.

Y es que ese es el mejor resumen de esta edición del Congreso: los nuevos tiempos demandan un nuevo modelo de asesoría al que CE Consulting Empresarial ya se ha adelantado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa evolución de la asesoría, tema central del XXII Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial


0 Comentarios sobre La evolución de la asesoría, tema central del XXII Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024