Natalia Denegri arrasa en premios con su película 'Uma'


Natalia Denegri arrasa en premios con su película 'Uma'
Sociedad, 1042 veces leido

Dos festivales y dos premios. Ya merecedora de un Emmy Awards y de numerosos reconocimientos internacionales por sus trabajos documentales, ahora la talentosa Natalia Denegri arrasa en la gran pantalla con “Uma”. Es el primer largometraje producido por su empresa Trinitus Productions y este mes de septiembre ha sido galardonado como Mejor Película Extranjera en los dos festivales en los que ha participado en Estados Unidos: el Burbank International Film Festival de Los Ángeles y el Georgia Latino Film Festival de Atlanta.

La película narra una fascinante historia de amor con un desenlace dramático y la reconocida Natalia Denegri participa en el rol protagónico de la 'doctora Vega', una neuróloga que defiende nuevas técnicas de recuperación en sus pacientes y que desencadena enfrentamientos inesperados.

Más que una corazonada
'Uma empezó como una corazonada, cuando decidimos asociarnos con Epic Motion en la coproducción, y hoy nos ha dado muchas satisfacciones. Es nuestro primer largometraje y ha sido un gran reto porque lo filmamos íntegramente en Italia, pero estoy segura de que nos continuará dando más alegrías', aseguró muy emocionada Natalia Denegri.

El director del film es Alain Maiki y en el elenco de actores destacan los latinoamericanos Henry Zakka, William Goite, Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina. También la española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi. Figuras de lujo que junto a la talentosa Denegri, garantizarán más premios, “pero en esta ocasión las sorpresas serán en tierras europeas”, adelantó Natalia.

Toda una guerrera
Este año ha sido de lujo para Natalia Denegri. En paralelo a los recientes éxitos con “Uma”, la polifacética argentina estrenó la nueva temporada de su afamado programa de periodismo solidario “Corazones Guerreros”, transmitido en horario premium en la cadena Mega TV de Miami, con la producción de su empresa Trinitus Productions y el patrocinio de la fundación Hassenfeld Family; para la cual trabaja hace años en misiones solidarias.

Y como Natalia Denegri no se conforma jamás, el año 2017 lo culminará con más éxitos profesionales. La talentosa rubia reveló que el mes de noviembre será el lanzamiento de su primer libro en italiano “Cuori Guerrieri”, inspirado en su programa de televisión que lleva el mismo nombre en español. El libro será publicado en Italia por Infinito Ediciones y su presentación promete dar mucho de qué hablar en tierras italianas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNatalia Denegri arrasa en premios con su película 'Uma'


0 Comentarios sobre Natalia Denegri arrasa en premios con su película 'Uma'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024