Conoce con Decopraktik todas las ventajas de los suelos vinílicos


Conoce con Decopraktik todas las ventajas de los suelos vinílicos
Sociedad, 1211 veces leido

Barcelona, 26 de Septiembre de 2017.- Los suelos vinílicos o sintéticos son una alternativa perfecta a los suelos de madera natural. Disponen de todas las ventajas de los suelos laminados o de las tarimas de madera natural y a nivel estético sonmuy pareciso, pero su precio es mucho menor.

 

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te detalla todas sus ventajas para que los tengas en cuenta a la hora de renovar tu casa.

Variedad de estilos

En suelos vinílicos existen multitud de diseños, patrones, colores, texturas y acabados (liso, rugoso, antideslizante…) para que cada persona encuentre el estilo que busca para su hogar o su local comercial (baldosa, mármol, madera, ladrillo, etc.). Además, gracias a las últimas tecnologías de fabricación, su aspecto final es extremadamente realista.

 

Resistencia al agua

Los suelos vinílicos son ideales para cambiar, de forma rápida y sin obras, espacios húmedos como cocinas y baños ya que son resistentes al agua. En estos sectores es aconsejable instalar un suelo antideslizante para aumentar la seguridad y evitar caídas.

 

Fácil instalación

Otro punto destacable de los suelos vinílicos es su fácil y económica instalación. El vinilo puede colocarse directamente encima del suelo anterior, siempre teniendo en cuenta la nivelación y la uniformidad de la superficie, por lo que el trabajo es rápido y sencillo. Cualquier persona con conocimientos básicos y un poco de paciencia puede realizar la instalación, sin ser profesional, ya que el sistema Uniclic la facilita enormemente.

 

Calidez y comodidad

Los suelos vinílicos, al tener un soporte amortiguado, tienen un plus de confort y calidez. Si los comparamos con los suelos de cerámica, de madera o los laminados, sin duda proporcionan un mayor grado de comodidad. Que sean aislantes térmicos y acústicos hacen que el usuario pueda disfrutar de un entorno silencioso y agradable térmicamente. Muchos modelos permiten también la instalación de calefacción radiante.

 

Larga duración y resistencia

La durabilidad del suelo vinílico frente a condiciones de desgaste, garantiza una larga vida útil y unas muy buenas prestaciones. Son resistentes al agua, a la abrasión y a un desgaste moderado. La mayoría de diseños se componen de 3 o 4 capas intercaladas entre sí que dan como resultado un material duradero y hermoso. Se clasifican en varias clases 32, 33, etc. y por su resistencia al desgaste. Cuanto más gruesa sea la capa de desgaste, más duradero será el suelo.

 

Fácil limpieza y mantenimiento

Una de las principales ventajas de los suelos vinílicos es su facilidad de limpieza y mantenimiento. Al no retener la suciedad en su superficie, para limpiarlo basta con pasar un simple trapo humedecido con agua y jabón neutro. Si con el paso del tiempo pierde un poco su brillo original solo será necesario pulir o recubrir la zona con un material sin cera.

 

Higiene y seguridad

La composición de los suelos vinílicos impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que los convierte en ideales para espacios donde reina la humedad: escuelas, laboratorios, cocinas y baños. También evitan la acumulación de ácaros por lo que están recomendados para hogares con personas alérgicas o asmáticas. También tienen propiedades antiestáticas.

 

Podemos encontrar una amplia gama de colecciones de suelos vinílicos de primeras marcas, tanto de suelos de vinilo autoadhesivo como de anclaje clic, desde (17,99 €/m2), en todas las tiendas Decopraktik,  con importantes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

n

E-mail: info@singularpress.com 

SINGULAR PRESSConoce con Decopraktik todas las ventajas de los suelos vinílicos


0 Comentarios sobre Conoce con Decopraktik todas las ventajas de los suelos vinílicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024