El Chatarrero.com, más de 50 años a tu disposición.


El Chatarrero.com, más de 50 años a tu disposición.
Tecnología, 977 veces leido

Si buscas una empresa de chatarrería de confianza, El Chatarrero te ofrece servicios de calidad con una amplia experiencia. Con más de 50 años de trayectoria, te ofrecen unas garantías únicas en todas sus labores.

Ubicado en Humanes, El Chatarrero cuenta con servicios en Chatarrería, Recuperación de chatarra, Demoliciones y Derribos, Gestión de Residuos, Planta de Reciclaje, Recogida a Domicilio, Servicio de contenedores y Desmontaje de plantas, entre otros.

Trabaja con distintos tipos de chatarra como el acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, cables y mangueras, cobre, estaño, hierro, latón, níquel, plomo y zinc, lo que les hace aptos para recibir numerosos materiales. Además, una de las características que marca la diferencia en El Chatarrero es que informa a los clientes de las cotizaciones de los metales en el Mercado de Londres. De esta manera, podrás saber el precio del metal cada día, aunque es cierto que en el resultado final influyen otros factores como la calidad del producto comprado, las aleaciones, etc. Puedes consultar las cotizaciones tú mismo diariamente en su web.

El Chatarrero siempre piensa en el cliente, por lo que pone al servicio del mismo todas las facilidades posibles en la entrega y gestión de la chatarra. Por ello, cuenta con recogida de material a partir de un peso determinado y, además, con el servicio de contenedores, dando la posibilidad de sustituir el contenedor lleno por otro vacío cuando éste se complete. En El Chatarrero, Recemsa, son gestores de residuos, encargándose de todas las fases del proceso: pre recogida, recogida, transporte y tratamiento de los residuos para su eliminación. Disponen de básculas homologadas por la Comunidad de Madrid, revisadas periódicamente para garantizar la fiabilidad.

Consulta todas tus dudas en El Chatarrero para conocer más acerca de sus servicios y todas las posibilidades que ofrece a particulares y empresas. Su experiencia y profesionalidad les avala.

Recemsa / El ChatarreroEl Chatarrero.com, más de 50 años a tu disposición.


0 Comentarios sobre El Chatarrero.com, más de 50 años a tu disposición.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024