Guía definitiva para recorrer Mallorca en Vespa


Guía definitiva para recorrer Mallorca en Vespa
Sociedad, 824 veces leido

Con la llegada del otoño, muchos prefieren guardar el bañador y ponerse las zapatillas deportivas para recorrer los cientos de senderos y carreteras mallorquinas.

Siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo, el hotel Barceló Illetas Albatros ofrece a sus huéspedes la posibilidad de descubrir todo el encanto de Mallorca con comodidad y estilo, conduciendo una mítica moto Vespa; además, desvela cuáles son las mejores rutas para conocer la isla balear al mejor estilo de las películas de Hollywood.

Ruta Norte:
Palma - Inca - Sóller

Una de las rutas más llamativas para conocer Mallorca discurre entre Palma de Mallorca e Inca. En los casi 30 kilómetros que separan ambas localidades, se puede disfrutar del paisaje típico mallorquín.

Recorriendo la carretera Ma-13 se podrá visitar el centro histórico de Inca, pero si se sigue de largo hasta su enlace con la Ma-2040, se puede conectar con la carretera Ma-11 y llegar hasta Sóller, uno de los pueblos más bonitos del noroeste de la isla.

Ruta Sur:
Illetas - Santa Ponça - Andratx

Para descubrir algunas de las mejores playas de Mallorca, la ruta más recomendada es la del suroeste. Partiendo del área de Illetas (donde se ubica el hotel), se puede tomar la carretera hasta Santa Ponça, uno de los puntos más occidentales de la isla. Recorriendo la carretera Ma-1 se pueden visitar muchísimas calas y playas cristalinas. Pero si el clima no permite tener un día de playa, a menos de 20 kilómetros se encuentra Andratx, una ciudad con mucho encanto, callejuelas estrechas y un bonito puerto, donde se puede aparcar la Vespa y hacer increíbles fotos del paisaje.

Ruta Este:
Alcudia - Ponllença - Manacor

Hacia la zona más oriental de Mallorca también se pueden encontrar paisajes espectaculares y para no perderse ninguna, la ruta mejor ruta a recorrer parte de Manacor. Después de visitar el centro histórico de la localidad, se puede enfilar la motocicleta hacia la Ma-3340 y ver algunos de los pueblos más míticos del interior balear hasta llegar a Alcudia, donde vale la pena detenerse para admirar la majestuosidad del mar. Después, se puede tomar la carretera Ma-2220 hasta llegar a la popular bahía de Pollença, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida mediterránea con vista al mar en alguno de los restaurantes del puerto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGuía definitiva para recorrer Mallorca en Vespa


0 Comentarios sobre Guía definitiva para recorrer Mallorca en Vespa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024